Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin Llegó el High!!!
#1
Bueno, al fin puedo tener el honor, después de haber participado en el foro muchísimas veces, de presentar el chiquito en sociedad. El auto es Un High UP! 3 Puertas color Rojo Flash. La verdad que desde el primer momento en que me subí lo sentí tan amoldado a mi y a mi estilo de manejo que sentí como que lo había manejado toda la vida. Ausencia completa de ruidos en el interior, excelente calidad de plásticos, excelente espacio en el baúl teniendo en cuenta el tamaño del auto, super cómodas las butacas, excelente espacio en los asientos traseros, en la ciudad se mueve como pez en el agua, y en ruta, los pocos KM que he hecho no hay ninguna queja.

Tengo mil cosas para decir en positivo de este auto, me sorprendió gratamente en casi todo, si bien hay muy pocas cosas que no es que estén mal pero veo quizá un ahorro innecesario por parte de Volkswagen en algunas cosas, como por ejemplo las luces debajo de los parasoles, algún detalle en tela en las puertas, quizá podría pedir algún comando en el volante pero no es indispensable, una luz o plafón en el baúl, o una luz en guantera. En fin pequeñas cosas que aportan pero no son imprescindibles.

En fin cuelgo algunas fotos del Rojito, en la foto donde sale con el Fiat Duna atrás, ese era mi auto antes, lo vendí y escalé al UP!, muy pronto en cuanto me lleguen los LED's del otro post los cambio y mando actualización.

   

   

   

   

   

Un abrazo a todos!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Al fin Llegó el High!!! - por Leonardo Gabriel Fiorio - 14-04-2016, 03:31 PM
RE: Al fin Llegó el High!!! - por Tincho_up - 14-04-2016, 04:57 PM
RE: Al fin Llegó el High!!! - por marburg23 - 16-04-2016, 06:47 PM
RE: Al fin Llegó el High!!! - por Tincho_up - 18-04-2016, 09:32 AM
Al fin Llegó el High!!! - por Hambert - 14-04-2016, 07:03 PM
RE: Al fin Llegó el High!!! - por marburg23 - 17-04-2016, 09:43 AM
RE: Al fin Llegó el High!!! - por Melisa - 19-04-2016, 04:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)