Temas: 3
Registro en: Jul 2017
Hola les mando los gastos registro 3 la plata, patentando yo,saludos Oscar
inscrip.inicial 4000
ced 260
titulo 165
placas 540
bonif.placas -540
arancel 1 250
exp.ced 260
alta impositiva 105
form.13 A 168
ARBA 0KM 2502,20
SELLADO 0KM 6267,50
TOTAL 14.497,70
Temas: 12
Registro en: Feb 2017
Asi hice yo y en 15 dias ya firmaba los papeles y 20 dias ya tenia el auto. Eso si, haceles leer la parte del contrato que te tienen que pagar un 1% del valor dela unidad por cada dia que se exceden los de los 75 a partir de la aprobacion de la carpeta por VW.
Ojala tengas suerte como tuve yo,
Saludos!
Temas: 1
Registro en: May 2017
Hola alguno tuvo que certificar unas firmas? De ser así cuantas firmas son y cuánto le cobraron porque a mí me llegaron los papeles y tengo que certificar las firmas y para que no me caguen quiero saber más o menos antes de ir a hacerlo. Gracias
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Hola. no te extrañes de ese monto jaja, es caro sacar el auto, yo lo saque ahí mismo en Autohaus el año pasado en Octubre y había pagado 43 total para poder sacarlo y eso que no hice cambio de modelo. lo bueno es que la atención es muy buena no tengo quejas hasta ahora, y cumplieron los tiempos pactados a la perfección, suerte... a por el otro lado el Take Up no tiene dirección hidráulica hasta donde yo se, es mecánica, y el instrumental a partir del Move es con tres relojes, el del Take es básico con uno solo que es el velocímetro pero anda muy bien y es un pedazo de auto!!!
Temas: 0
Registro en: Aug 2017
hola grupo estoy por comprar un UP! y quisiera saber cuanto sale o cuenta plata hay que pagar en la concesionaria para ponerlo en la calle.
la otra pregunta es si hay un plan de entrega pactada en la cuota 3 o 4
muchas gracias
Temas: 0
Registro en: Jul 2017
Depende de la concesionaria y el stock que maneje. A algunos le cumplen y a otros no...parece increíble pero es así.
Si te referis a los gatos de patentamiento, flete, acarreo, etc... aprox entre 20k/25k dependiendo el modelo (también de la consecionaria)