Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High UP! o White/Black UP!?
#5
buenas, como dueño de un bñlack up! voy a dar mi humilde y objetiva opinion.

como bien dijeron mas arriba, las diferencias son en los detalles de terminacion (apliques, butacas, llantas, volante y demas) y el maps & more.
todo depende del uso que se le da al auto, si no usas el gps, es al pedo comprar la version que lo trae.
fuera de lo que es gps, no trae ninguna funcion util o necesaria, te marca lo mismo que vez en el tablero del auto (consumo, velocidad, revoluciones, temperatura exterior e interior).
el estereo de black es mas incompleto que el del high, no tiene bluetooth ni tarjeta usb o memoria sd. para habilitar todo eso tiene que estar colocado el m&m, si haces un viaje largo vale la pena, sino no porque tenes que andar sacandolo y poniendolo.
y volviendo al estereo pasa lo mismo, en mi caos nunca me intereso usar el bluetooth para hacer o recibir llamadas, me tome la costumbre de no hablar cuando manejo, por una cuestion de respeto hacia mi y los demas. y tampoco llevo musica, escucho la radio siempre.
tene en cuenta tambien, que asi como en el black y en el white el torpedo y puertas es del color del auto, qen el rojo tambien, lo que a gusto personal es horrible. (al igual que el blanco y los demas colores)
la unica version que compraria del high up es la azul noche o la negra. EL resto no me gusta, sobre todo por lo del torpedo.

Resumiendo: hay aproximadamente $7000 de diferencia entre en black/white up! y un high up! 5 puertas.
Diferencias: maps & more, por $2000 te compras un excelente gps garmin con las mismas funciones y te ahorras platas.
Diferencias de terminacion: el black/white es mas lindo con los detalles que tiene, que lo hacen un poco mas exclusivo y lindo, en mi caso personal me gustan, y vale la pena.

(02-12-2014, 08:37 PM)elmatir3 escribió: Gracias por las respuestas gente, es cuestión de tomar la desicion, la verdad que algunas cosas me gustan mas del B/W como los apliques o el M&M (aunque me tira para atras estar pendiente si lo saco o no, o la entrega) por ejemplo, y otras cosas me gustan mas del High como el color Rojo Flash o las ruedas que tiene.
Asi que pondre las cosas en la balanza y eligire uno de los dos!

tene en cuenta que el interior del auto, topedo y puertas, es rojo tambien.
a mi gusto personal, es horrible. Por eso me tire a un black.
el mejor color d elos high es el azul noche, los que traen el interior del mismo color que la carroceria no me gustan.
Responder


Mensajes en este tema
High UP! o White/Black UP!? - por elmatir3 - 01-12-2014, 11:49 PM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por Peñarol - 02-12-2014, 01:49 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por Hambert - 02-12-2014, 08:15 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por elmatir3 - 02-12-2014, 08:37 PM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por cartman97 - 03-12-2014, 08:07 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por cartman97 - 03-12-2014, 11:51 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por Peñarol - 03-12-2014, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)