Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguación insoportable rebote
#21
Holo Gente!!. Recien para hoy me dieron turno en la agencia para verificar el ruido en la amortiguacion del Up, y conjuntamente hicieron ir a varios clientes que también presentaron quejas similares de la amortiguacion para que los revice el encargado Zonal de Vw. Desde la agencia me informan que aun desconocen el problema que seguira en investigación y no me devolvieron el auto, lo querian tener unos dias mas.
Les cuento esto para que los que esten pasando por lo mismo no dejen de reclamar en un agencia oficial Vw para que hagan una verificación mas puntual del problema de la amortiguacion de nuestros Up y ver que solucion nos dan.
Cuando vaya teniendo mas información la estaré transmitiendo.
Saludos a todos!!.
Responder
#22
Es de ignorante lo mio,cuando retiramos el auto no cumplio con una vtv?viene asi de Brasil y dale la joda nomas ?saludos .oscar
Responder
#23
Hola me pasa lo mismo que comentan ustedes tengo un high up lo retire en junio y el chillido insoportable que hace en calles de tierra o con irregularidades al igual que el golpe seco que hace el tren delantero al pasar por una loma de burro pequeña o imperfecciones de la calle parece que hace tope el amortiguador. Vengo de un Clio del cual nunca sentí nada así.
Responder
#24
gente hablo por experiencia propia, vengo de una familia donde somos amantes de vw, desde 4 gol que tuvimos, un vento, dos boras, y ahora el Up, todos tienen el mismo ruido de amortiguador cuando se agarra un pozo o desnivel muy pronunciado, es asi la amortiguacion de TODOS los vw... no es nada ni raro ni anormal, y si no quieren que eso suceda hay que pasarlo muy despacio para que no pegue el golpe, con respecto a los vidrios no hacen ningun tipo de ruido ni vibracion ni nada, es cuestion de saber usarlos, NUNCA DE LOS JAMASES se abre o cierra una puerta con el vidrio a medio abrir ya que a la larga termina vibrando por los zimbrones que pega, o se baja completo o se sube completo para cerrar las puertas y nunca van a joder, tercero, el up es saltarin por naturaleza, pero por lo menos con el rodado 15 que se indica 29 atras y 26 atras el andar es optimo, y eso que en cordoba son un ASCO!!! miren que anduve por mendoza y bs as hace poco y las calles cordobesas son mas feas por goleada y asi mismo no rebota con esas libras, a veces con 28 en las cuatro el andar es optimo tambien. saludos y ojala se arreglen los problemas

corrijo mi error del mensaje anterior, es 29 adelante y 26 atras jajaja
Responder
#25
Gracias gbalog por los excelentes consejos. Le puse el otro dia 29 y 26 y la verdad mejoro muchisimo. En Mardel la destruccion de las calles es total, cuando llueve trato de ni salir por los crateres ocultos como submarinos a la espera jaja.

En ruta para dos personas casi sin equipaje ¿le aumentas un poco la presion?

pd: Genial el tip de los vidrios, hasta ahora no cerre nunca a "media asta" Smile
Responder
#26
Interesante los datos de gbalog, para el take con rueda de 14" 175/70 R14 indica adelante 33psi y 31psi para las de atras con 1 acompañante y poca carga, y 33psi para las de adelante y 36psi para las de taras completo con todos los pasajeros y carga.... aunque lo hace saltarin lo tengo con 33/31 en la consecionaria me dijeron que 30 en las 4 ruedas...... en fin.... aclaro es para el Take up! con ese rodado, no se si uno llegara a cambiar las ruedas si cambian las presiones.
Responder
#27
Hola Amigos...
Les cuento... Reclame a VW Espasa por el golpe de amortiguador del lado DERECHO, con el papel del la revisión que dice que el amortiguador esta mal (ver mi post mas arriba...) me hicieron dejar el auto, todo un dia, cuando lo fui a buscar, me explicaron que lo revisaron todo, y que encontraron mal el amortiguador IZQUIERDO, me dieron turno para una semana adelante, lo lleve y me lo tuvieron una semana!! por que no llegaba el repuesto..., al final me lo entregaron, y tal cual, con el amortiguador Izq. nuevo...
Ahora, me re aseguraron que quedo perfecto y que el Amortiguador DERECHO no tienen nada....
A mi me sigue golpeando y lo siento descargado.... siempre hablando del lado derecho...
Que hago?? hasta ofrecí pagarlo yo el cambio...pero me siguen asegurando que esta todo OK
Responder
#28
(02-09-2017, 11:59 PM)Marceup2017 escribió: Hola Amigos...
Les cuento... Reclame a VW Espasa por el golpe de amortiguador del lado DERECHO, con el papel del la revisión que dice que el amortiguador esta mal (ver mi post mas arriba...) me hicieron dejar el auto, todo un dia, cuando lo fui a buscar, me explicaron que lo revisaron todo, y que encontraron mal el amortiguador IZQUIERDO, me dieron turno para una semana adelante, lo lleve y me lo tuvieron una semana!! por que no llegaba el repuesto..., al final me lo entregaron, y tal cual, con el amortiguador Izq. nuevo...
Ahora, me re aseguraron que quedo perfecto y que el Amortiguador DERECHO no tienen nada....
A mi me sigue golpeando y lo siento descargado....  siempre hablando del lado derecho...
Que hago?? hasta ofrecí pagarlo yo el cambio...pero me siguen asegurando que esta todo OK

Hola,el problema del up esta' tambiem en Europa(soy italiano), y ya todo ponen espirales Eibach y amortiguadores Bilstein.
Tengo un pepper con 400 km y cambie' las espirales por Eibach pero no encuentro amortiguadores Bilstein.
En Warnes me ofrecieron regenerar la hidraulica de los originales,pero no acepte' ya q te metes en un problema de perdida de aceite infinido.
En resumen,el problema del Up es q sus amortiguadores no tienen "rebound"....o sea,rebotan porque' no estan tarados para frenar(baratos) y tambien son flojos en compresion.
Siendo flojos y sin taradura para cuando regresa de la compression,lo hace trabajar solo de resorte q ademas son malos tambiem.
Con los Eibach 3 cm meno,mejoro' el aplomo pero' con qualquier obstaculo rebota o va al tope.
No cambien con Sach porque' son los q monta de fabrica.
Hay q conseguir Bilstein o koni.....pero donde????
Responder
#29
(03-09-2017, 10:34 PM)Manuel mignemi escribió:
(02-09-2017, 11:59 PM)Marceup2017 escribió: Hola Amigos...
Les cuento... Reclame a VW Espasa por el golpe de amortiguador del lado DERECHO, con el papel del la revisión que dice que el amortiguador esta mal (ver mi post mas arriba...) me hicieron dejar el auto, todo un dia, cuando lo fui a buscar, me explicaron que lo revisaron todo, y que encontraron mal el amortiguador IZQUIERDO, me dieron turno para una semana adelante, lo lleve y me lo tuvieron una semana!! por que no llegaba el repuesto..., al final me lo entregaron, y tal cual, con el amortiguador Izq. nuevo...
Ahora, me re aseguraron que quedo perfecto y que el Amortiguador DERECHO no tienen nada....
A mi me sigue golpeando y lo siento descargado....  siempre hablando del lado derecho...
Que hago?? hasta ofrecí pagarlo yo el cambio...pero me siguen asegurando que esta todo OK

Hola,el problema del up esta' tambiem en Europa(soy italiano), y ya todo ponen espirales Eibach y amortiguadores Bilstein.
Tengo un pepper con 400 km y cambie' las espirales por Eibach pero no encuentro amortiguadores Bilstein.
En Warnes me ofrecieron regenerar la hidraulica de los originales,pero no acepte' ya q te metes en un problema de perdida de aceite infinido.
En resumen,el problema del Up es q sus amortiguadores no tienen "rebound"....o sea,rebotan porque' no estan tarados para frenar(baratos) y tambien son flojos en compresion.
Siendo flojos y sin taradura para cuando regresa de la compression,lo hace trabajar solo de resorte q ademas son malos tambiem.
Con los Eibach 3 cm meno,mejoro' el aplomo pero' con qualquier obstaculo rebota o va al tope.
No cambien con Sach porque' son los q monta de fabrica.
Hay q conseguir Bilstein o koni.....pero donde????

Lo feo es tener que cambiar los amortiguadores, que no es nada barato, yo compro un 0km para que teoricamente me dure un par de años sin entrar al taller
Responder
#30
Que pena lo de los amortiguadores, la verdad no me lo esperaba. De ahi el golpazo que pega cuando no llego a frenar y paso por algun reborde o mini pseudo loma de burro (arreglos mal hechos). Ahora voy a 30 segun la zona y que me perdonen/puteen los que vienen detras...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)