Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido en VW UP 0km
#11
Yo entiendo que La paranoia a lo mejor nos hace escuchar ruidos de perno y pistón en todos lados... Pero que mejor que sacarse La duda preguntando en el foro?

Nos hace crecer como comunidad y por otro lado los nuevos nos quedamos, cómo yo en su momento, tranquilos de que todo anda bien... Con el tiempo nos vamos a ir acostumbrando a los 3 cilindros.

Un abrazo a todos
Responder
#12
(10-05-2017, 01:58 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: y cual seria la objetividad perdida..? Los datos que escribí son, acaso, irreales..??

El sonido de motor gasolero que plantea la dama, es un hermoso sonido de un motor avanzado en comparación con los del mercado local, de tres cilindros y 12 válvulas,totalmente normal, como una pequeña maquina de coser, pura tecnología alemana que hoy coloca estos motores en sus Audi, este motor es el futuro, funciona diferente, se siente diferente, hoy los diésel, tampoco tienen ruido a diésel, pensemos en 999 cc de cilindrada, pensemos en 5 litros cada 100 km, pensemos en una aceleración de 0-100 en 12 segundos, pensemos que vas a 140 km /h y solo 4500 rpm, pensemos que es el único que tiene la máxima calificación en seguridad de 5 estrellas, pensemos en su exquisita dirección eléctrica, por favor disfrutemos ese hermoso sonido de un nuevo motor..!!

A ver... El auto es mas ruidoso que la media? Si, sino fuera asi a nadie le resultaría molesto, (aclaro que no es mi caso aunque SI percibo el mayor ruido). Lo mismo vale para la virbracion, el auto vibra. Mucho? No. Pero si mas que cualquier competidor. Podra tener 3 cilindros y rendir como un 4 y bla bla pero al usuario común la cantidad de cilindros o ahorrarse una bujia no le importa, solamente piensa en lo que percibe adentro del auto y es mayor sonido y vibración. El consumo real si bien es bajo no hace diferencia con la competencia, están mas o menos en los mismos valores. El slogan de vw de 1000 km con un tanque (cosa que nunca logre) apunta mas a que tiene un tanque mas grande que los competidores que a que consume menos. EL 0 a 100 km/h en 12 s no lo medi, pero realmente no creo que este en ese valor, ponele... Las 5 estrellas ya sabemos que son del protocolo viejo, de hecho el nuevo UP ya no trae los calcos promocionándolas por lo que indicaría que vw sabe que a 5 no llega... De todas formas estoy MUY conforme con mi UP. Pero sin fanatismo. Saludos
Responder
#13
Yo vengo de un Fiat Uno Evo y ese si que era ruidoso, este salvo la vibracion ni se siente en Ralentie y en alta, tiene sonido simil deportivo, muy agradable para mi oido y aun asi en ruta escuchas radio tranquilamente cosa que con el Uno Evo era bastante dificil sin subir mucho el volumen...
No lo probe de acelerar de 0 a 100, pero en el transito urbano si lo piso sale bien rapido, lo que pasa es que si venis en modo econo poniendo cambios en bajas vueltas y lo pisas, logicamente no va a responder, pero si venis envueltado, raja.
Hablando de envueltado, lo que note en mi Up es que si lo enroscas, digamos motor en orden de las 5000 RPM tarda bastante en bajar revoluciones, como que tiene mucha inercia el motor...
Responder
#14
(10-05-2017, 11:11 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Yo vengo de un Fiat Uno Evo y ese si que era ruidoso, este salvo la vibracion ni se siente en Ralentie y en alta, tiene sonido simil deportivo, muy agradable para mi oido y aun asi en ruta escuchas radio tranquilamente cosa que con el Uno Evo era bastante dificil sin subir mucho el volumen...
No lo probe de acelerar de 0 a 100, pero en el transito urbano si lo piso sale bien rapido, lo que pasa es que si venis en modo econo poniendo cambios en bajas vueltas y lo pisas, logicamente no va a responder, pero si venis envueltado, raja.
Hablando de envueltado, lo que note en mi Up es que si lo enroscas, digamos motor en orden de las 5000 RPM tarda bastante en bajar revoluciones, como que tiene mucha inercia el motor...

Eso que mencionas es por el acelerador electrónico. Cual vendría a ser el Uno evo? Que motor tiene? De todas formas estarías comparando un auto diseñado hace 35 años como el Uno con uno actual. Saludos
Responder
#15
No, el Uno Evo es el que salio en el 2010 y se discontinuo hace muy poco, motor 1.4 - 8 valvulas
Responder
#16
(05-05-2017, 03:21 PM)Hiperdunk escribió: Hola foro, soy nuevo y me sucedio recientemente un hecho que me tiene muy mal.

Hace dos dias sacamos nuestro primer 0KM, un Move Up Gris Oscuro. Ya el primer dia de manejarlo, note que hay un leve "chillido" cuando manejas el auto. Por ejemplo vas en primera y se escucha un chillido, como si fuera de la amortiguacion o algo asi, el cual es muy molesto. Por dentro se escucha poco, pero si ves el auto pasar por la calle y vos vas caminando se escucha un monton (parece un auto antiguo la verdad).

¿Que puede ser? La semana que viene lo llevo a la consesionaria para que lo vean, pero me gustaria saber opiniones y/o experiencias.

Muchas gracias.


No será el ruido del disipador de calor? es tipo un ruido a catre que son esas camas de lona con resortes en los costados, mi Up sonaba así lo lleve y lo arreglaron, ahora empezó de vuelta y bueno me tirare yo abajo para ver si puedo arreglarlo y no tener que ir al concesionario, se supone que apretas una abrazadera o sino moves la chapa
Responder
#17
(10-05-2017, 09:40 AM)harca escribió:
(10-05-2017, 01:58 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: y cual seria la objetividad perdida..? Los datos que escribí son, acaso, irreales..??

El sonido de motor gasolero que plantea la dama, es un hermoso sonido de un motor avanzado en comparación con los del mercado local, de tres cilindros y 12 válvulas,totalmente normal, como una pequeña maquina de coser, pura tecnología alemana que hoy coloca estos motores en sus Audi, este motor es el futuro, funciona diferente, se siente diferente, hoy los diésel, tampoco tienen ruido a diésel, pensemos en 999 cc de cilindrada, pensemos en 5 litros cada 100 km, pensemos en una aceleración de 0-100 en 12 segundos, pensemos que vas a 140 km /h y solo 4500 rpm, pensemos que es el único que tiene la máxima calificación en seguridad de 5 estrellas, pensemos en su exquisita dirección eléctrica, por favor disfrutemos ese hermoso sonido de un nuevo motor..!!

A ver... El auto es mas ruidoso que la media? Si, sino fuera asi a nadie le resultaría molesto, (aclaro que no es mi caso aunque SI percibo el mayor ruido). Lo mismo vale para la virbracion, el auto vibra. Mucho? No. Pero si mas que cualquier competidor. Podra tener 3 cilindros y rendir como un 4 y bla bla pero al usuario común la cantidad de cilindros o ahorrarse una bujia no le importa, solamente piensa en lo que percibe adentro del auto y es mayor sonido y vibración. El consumo real si bien es bajo no hace diferencia con la competencia, están mas o menos en los mismos valores. El slogan de vw de 1000 km con un tanque (cosa que nunca logre) apunta mas a que tiene un tanque mas grande que los competidores que a que consume menos. EL 0 a 100 km/h en 12 s no lo medi, pero realmente no creo que este en ese valor, ponele... Las 5 estrellas ya sabemos que son del protocolo viejo, de hecho el nuevo UP ya no trae los calcos promocionándolas por lo que indicaría que vw sabe que a 5 no llega... De todas formas estoy MUY conforme con mi UP. Pero sin fanatismo. Saludos

Seré austero en mis palabras y evitar generar una discusión, solo voy a decirte que estas totalmente equivocado, en todo y seguramente no tenes un UP por eso respeto tu opinión, porque el desconocimiento te lleva a decir cosas que no son ciertas y tratar de fanatismo a quien si lo tiene, lo usa y lo disfruta y comparte sus experiencias reales y sinceras, Podes comprarte un Etios o tal vez u Sandero, total si todos son iguales y gastan lo mismo, para que andar en un auto ruidoso, sin seguridad y con alto consumo, dejanos a quienes lo utilizamos, gozar con esta joya alemana
Responder
#18
No voy a entrar en bardo peeeero el mío consume 5.5 lts el 100km... En circuito mixto... No sé cuántos lo logran
Responder
#19
DEspues de los 15000 km, bajaras el consumo y el auto estará mas veloz y mayor reaccion
Responder
#20
(13-05-2017, 04:08 AM)Up! El chiquito bien grande escribió:
(10-05-2017, 09:40 AM)harca escribió:
(10-05-2017, 01:58 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: y cual seria la objetividad perdida..? Los datos que escribí son, acaso, irreales..??

El sonido de motor gasolero que plantea la dama, es un hermoso sonido de un motor avanzado en comparación con los del mercado local, de tres cilindros y 12 válvulas,totalmente normal, como una pequeña maquina de coser, pura tecnología alemana que hoy coloca estos motores en sus Audi, este motor es el futuro, funciona diferente, se siente diferente, hoy los diésel, tampoco tienen ruido a diésel, pensemos en 999 cc de cilindrada, pensemos en 5 litros cada 100 km, pensemos en una aceleración de 0-100 en 12 segundos, pensemos que vas a 140 km /h y solo 4500 rpm, pensemos que es el único que tiene la máxima calificación en seguridad de 5 estrellas, pensemos en su exquisita dirección eléctrica, por favor disfrutemos ese hermoso sonido de un nuevo motor..!!

A ver... El auto es mas ruidoso que la media? Si, sino fuera asi a nadie le resultaría molesto, (aclaro que no es mi caso aunque SI percibo el mayor ruido). Lo mismo vale para la virbracion, el auto vibra. Mucho? No. Pero si mas que cualquier competidor. Podra tener 3 cilindros y rendir como un 4 y bla bla pero al usuario común la cantidad de cilindros o ahorrarse una bujia no le importa, solamente piensa en lo que percibe adentro del auto y es mayor sonido y vibración. El consumo real si bien es bajo no hace diferencia con la competencia, están mas o menos en los mismos valores. El slogan de vw de 1000 km con un tanque (cosa que nunca logre) apunta mas a que tiene un tanque mas grande que los competidores que a que consume menos. EL 0 a 100 km/h en 12 s no lo medi, pero realmente no creo que este en ese valor, ponele... Las 5 estrellas ya sabemos que son del protocolo viejo, de hecho el nuevo UP ya no trae los calcos promocionándolas por lo que indicaría que vw sabe que a 5 no llega... De todas formas estoy MUY conforme con mi UP. Pero sin fanatismo. Saludos

Seré austero en mis palabras y evitar generar una discusión, solo voy a decirte que estas totalmente equivocado, en todo y seguramente no tenes un UP por eso respeto tu opinión, porque el desconocimiento te lleva a decir cosas que no son ciertas y tratar de fanatismo a quien si lo tiene, lo usa y lo disfruta y comparte sus experiencias reales y sinceras, Podes comprarte un Etios o tal vez u Sandero, total si todos son iguales y gastan lo mismo, para que andar en un auto ruidoso, sin seguridad y con alto consumo, dejanos a quienes lo utilizamos, gozar con esta joya alemana

jajaja que nivel de respuesta al afirmar que no tengo un UP. Si leyeras un poquito el foro verias mi presentación, publicaciones y respuestas con las que te sacariás las dudas. Sin contar además que me registre en el foro bastante antes que vos... Suerte con tu JOYA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)