Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre autoahorro
#11
(09-06-2017, 05:40 PM)Agustinchoslr escribió:
(08-06-2017, 08:29 PM)facubell escribió: 75 días si no hiciste cambio de modelo, y 135 si hiciste cambio...
Cambio de modelo a que refiere específicamente? porque yo entre por un plan de un gol trend (me hicieron entrar asi porque supuestamente no se podía entrar directo al up). Es decir en el contrato figura gol trend. Ahora bien, la SOLICITUD fue siempre high up. Es decir no hice una solicitud y despues otra cambiando el modelo. Digo, lo mío sería cambio de modelo? Gracias por su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si.. lamentablemente es cambio de modelo. Yo estaba pagando un plan por un take y pedí un high. Y es cambio de modelo también.. aunque ambos sean Up!
Responder
#12
Hola a Todos!!!. Me presento, mi nombre  es Gustavo. Les cuento que gane la licitación en Enero en la Agencia  de Espasa, agencia que la conocí por un vendedor super garca. Me mintió descaradamente en los gastos para sacar la unidad y recien me entero la verdad de los gastos cuando tuve la primer entrevista, los cuales ascienden a casi el doble de lo que me informó el  Garca del vendedor de apellido Carpenaci.  Ayer viernes 09/06 me llamaron para el patentamiento y ya me dieron fecha de entrega. Así que se  paciente, xq la entrega  va para largo lamentablemente . Saludos y mucha suerte!!!!
Responder
#13
Les comento mi experiencia en Maynard, la carpeta se aprobó el 23/2 como me dijeron que en abril me llamaban(llamaron antes para ofrecerme otro color y no quise) entonces espere... a principios de mayo se cumplieron los 75 dias (no hice cambio de modelo ni nada) voy a averiguar hace 15 dias y me dicen que bla bla bla por el restlining... cuando pregunto que pasa por que ya se habian cumplido holgadamente los 75 dias, me leyo delante mio el contrato y dice que VW debe pagarte como punitorio un 1% del valor de la unida por dia de demora pasados los 75dias desde aprobacion de carpeta. Al dia siguiente en menos de 24 horas me llaman que tiene un MY18 del color que quise 3p ya listo, pague flete acarreo y no se que mas, y ya firme los papeles, se supone que esta semana me lo entregan. Por cierto tengo numero de chasis y motor. Ahora, una vez que tenga el auto fisico, si voy a reclamar a VW o a quien corresponda por el exceso de demora en la entrega.
Alguno reclamo eso ya? Les contare mi experiencia.
Responder
#14
Consulta: el restyling es para todo aquel que no le han entregado el auto?
Porque yo salí adjudicado en febrero y hace dos semanas me llamaron por si quería cambiar el modelo por un move 5p. La semana pasada yo pague por el cambio de modelo y supuestamente esta semana me llaman por los gastos de patentamiento
Responder
#15
El cambio de modelo no se hace cuando se pide la unidad luego de adjudicado?
Responder
#16
(13-06-2017, 08:54 PM)gustavogerva escribió: El cambio de modelo no se hace cuando se pide la unidad luego de adjudicado?

No, el cambio de modelo es estrictamentente si vos vas a cambiar el modelo que figura en el contrato que firmaste..
El mío por ejemplo es un plan por un GOL Trendline Manual 5p ya que donde lo compré no hay planes para High Up 5p Manual..
En mi caso, tuve que pagar 2 años de adelanto + diferencia entre valor del GOL que yo estoy suscripto y High Up 5 Manual. La cagada es que subió mucho de precio el High Up, yo pagué $10.000 de diferencia y antes era al revez: Si te pasabas de GOL Trendline 5p terminabas con plata a favor, pero bueno mejor no volverse loco con esto porque son cosas que uno no maneja Sad
Según mi agente de la consecionaria, los 135 días como explicaron es el máximo permitido. Si se exceden un día ya hay penalización monetaria, y al menos según sus palabras voy a tener el coche recién para Septiembre / Octubre.

Recomendación: si están en planes por GOL Trendline (o lo que sea) y su idea es pasarse al Up tengan en cuenta el tema de los valores, el Up con esto del restyling subió bastante. Por ende, traten de apurar a los de la consecionaria o sino el valor del Up va a ser cada vez mas y mas.. Saludos!
Responder
#17
(14-06-2017, 04:32 PM)btk escribió:
(13-06-2017, 08:54 PM)gustavogerva escribió: El cambio de modelo no se hace cuando se pide la unidad luego de adjudicado?
No, el cambio de modelo es estrictamentente si vos vas a cambiar el modelo que figura en el contrato que firmaste..
El mío por ejemplo es un plan por un GOL Trendline Manual 5p ya que donde lo compré no hay planes para High Up 5p Manual..
En mi caso, tuve que pagar 2 años de adelanto + diferencia entre valor del GOL que yo estoy suscripto y High Up 5 Manual. La cagada es que subió mucho de precio el High Up, yo pagué $10.000 de diferencia y antes era al revez: Si te pasabas de GOL Trendline 5p terminabas con plata a favor, pero bueno mejor no volverse loco con esto porque son cosas que uno no maneja Sad
Según mi agente de la consecionaria, los 135 días como explicaron es el máximo permitido. Si se exceden un día ya hay penalización monetaria, y al menos según sus palabras voy a tener el coche recién para Septiembre / Octubre.
Recomendación: si están en planes por GOL Trendline (o lo que sea) y su idea es pasarse al Up tengan en cuenta el tema de los valores, el Up con esto del restyling subió bastante. Por ende, traten de apurar a los de la consecionaria o sino el valor del Up va a ser cada vez mas y mas.. Saludos!
Yo compre un plan 70/30 de UN Gol 3 puertas (aire y direccion que esta valuado en 235 lucas), quiero un Imotion, pero el Move es muy pelado, asi que iria por el High Exclamation
El cambio de modelo, tengo entendido, se paga y pacta junto con la adjudicacion y gastos varios, o sea una montaña de plata (en mi caso el 30% tambien). Y esperar 4 meses es un garron. Igual no vendi aun mi FOX.
Responder
#18
Tal cual, lamentablemente es una montonada de plata. Lo que uno puede hacer para ahorrar plata es hacerse valer y hacer uno mismo el patentamiento y todo eso. La agencia te cobra aprox el 10/15 % del valor del auto lo cual es un robo a mano armada. Me atrevo a decir que uno haciendo todo vía gestor inclusive gasta bastante menos que el 10-15% que te cobra la agencia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
#19
(14-06-2017, 07:40 PM)btk escribió: Tal cual, lamentablemente es una montonada de plata. Lo que uno puede hacer para ahorrar plata es hacerse valer y hacer uno mismo el patentamiento y todo eso. La agencia te cobra aprox el 10/15 % del valor del auto lo cual es un robo a mano armada. Me atrevo a decir que uno haciendo todo vía gestor inclusive gasta bastante menos que el 10-15% que te cobra la agencia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que onda eso lo puede hacer uno mismo?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder
#20
(14-06-2017, 10:04 PM)Agustinchoslr escribió:
(14-06-2017, 07:40 PM)btk escribió: Tal cual, lamentablemente es una montonada de plata. Lo que uno puede hacer para ahorrar plata es hacerse valer y hacer uno mismo el patentamiento y todo eso. La agencia te cobra aprox el 10/15 % del valor del auto lo cual es un robo a mano armada. Me atrevo a decir que uno haciendo todo vía gestor inclusive gasta bastante menos que el 10-15% que te cobra la agencia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que onda eso lo puede hacer uno mismo?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Al menos a mí me dijeron qué lo podía hacer yo o la concesionaria lo hacía por mí, junto con el seguro. Hay unas guías en Taringa que explican cómo hacerlo aún en autos prendados (planes), y según mis cálculos, en total no gastarías ni $10.000 en hacer todo.. Estimo que si uno hace esto de esta manera específica la consecionaria solamente te va a cobrar el acarreo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)