Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basura en inyector
#11
(17-09-2018, 11:27 AM)Damian escribió:
(17-09-2018, 10:50 AM)grupo_B escribió: Buen día! Me preocupa todo lo que estoy leyendo en este hilo.
También soy de Uruguay, por ahora sin problemas con mi Up.

Rosana cuántos km tiene el tuyo? si está en garantía, obviamente que al Service oficial. No te puedo recomendar niguno de los services porque todavía no llegué a hacerlo. Ojalá puedas resolverlo.

Por lo que veo la conversación es del año pasado, pero Damian, si nos lees por ahí, por favor contanos en cual taller te metieron tal verso, y encima te cobraron estando el auto en garantía. Creo que esto se tiene que saber para evitar que otros usuarios pasen experciencias similares.

Saludos,

Hola como estan? Compre el auto en alpina y alli lo llevo a hacer los service. Bueno por suerte fue el unico problema que tuve con el auto, para recordar como fue para que Rosana vea si es lo mismo fue que lo dejaba siempre llegar a la franja roja del nivel del tanque y ahi lo llenaba. Un dia voy a prenderlo y como que queria arrancar pero no podia, intente varias veces y nada, como era domingo lo deje para probar el lunes pero tampoco prendio, ta llame a la grua y lo lleve al service. Se ve que con el movimiento de la grua "capaz" la basura se movio y el mecanico dsp de darle un par de veces largo humo y prendió, igual lo deje para que lo revisaran. Al final se supone que fue una basura que tapo el inyector, le hicieron limpieza y me la cobraron pq la garantía se supone que cubre mal funcionamiento propiamente del auto y esto fue algo exterior que le puse que eso lo hizo fallar....(nafta mala de ancap). Bueno puede ser que me versiaron o no pero desde ese dia segui la recomendacion del tipo de cargar cuando esta a un 1/4 de tanque, cada 5 o 6 recargas un limpia inyectores y nunca mas me paso.
Bueno espero que sea eso Rosana,
Saludos


Yo le meto unos 160 km por día y hasta ahora sin problema me parece mal este tipo de cosas de las concesionarias por eso yo elijo yo mismo hacerle mis cosas esos son unas sendas lacras de alcantarilla de pana. Viejo el tema de los inyectores es como el aceite y refrigerante hay que estar encima son autos que demandan buen funcionamiento dado las dimensiones de la máquina si no está óptimo se sentirá bastante una falla he escuchado cada cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#12
Ya que estamos en el tema les pido consejo que limpia inyectores usar.

El clásico Bardahl? y como o cuando?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#13
molykote, wurth, de ahí para arriba.
Responder
#14
(18-09-2018, 08:49 AM)ernestox escribió: molykote, wurth, de ahí para arriba.


Seguro esas marcas son excelentes claro esta como billete mata galán digo... siempre será mejor limpiar los inyectores en un centro especializado y que te digan que tan sucios están a ponerle un líquido y nunca hacer limpieza. Solo digo que ambas son buenas pero cada ciertos miles de km será mejor una q la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#15
(17-09-2018, 10:50 AM)grupo_B escribió: Buen día! Me preocupa todo lo que estoy leyendo en este hilo.
También soy de Uruguay, por ahora sin problemas con mi Up.

Rosana cuántos km tiene el tuyo? si está en garantía, obviamente que al Service oficial. No te puedo recomendar niguno de los services porque todavía no llegué a hacerlo. Ojalá puedas resolverlo.

Por lo que veo la conversación es del año pasado, pero Damian, si nos lees por ahí, por favor contanos en cual taller te metieron tal verso, y encima te cobraron estando el auto en garantía. Creo que esto se tiene que saber para evitar que otros usuarios pasen experciencias similares.

Saludos,

Hola, Cómo estás ? el mio tiene 30.000 km y siempre lo cargo cuando llega a reserva casi siempre como vivo en la costa son cada 1000 km o 960km cargo nafta premium
- a mi lo q me paso fué q le di 3 veces arranque y nada ( ineyección ) me prendia en rojo en el tablero
a la hora después prendio medio raro pero prendio lo deje un rato prendido sin tocarlo
y de noche fuí a cargar nafta, le puse aditivo XP3 y nafta super ( porque pagar para tener la misma nafta no lo hago mas ) por ahora no tengo problema y no noto diferencia ninguna con super o premium asiq de ahora en adelante premium
- otra cosa que comento es que el pistero de la estación me comento q las naftas de ancap tienen un 10% de alcohol todas y que de tanto en tanto hay q poner aditivos porq pasa a todos q se prenda la luz ( no solo a los UP )

por ahora esperemos q sigamos sin problema, lo que voy a hacer es no dejarlo bajar tanto el tanque
Responder
#16
A bueno yo decia si conviene agregar como preventivo. no agregar cuando tenes falla.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)