Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo bien las cosas, me presento
#11
Así es, germegane y esperemos que con el Pepper actual tengamos una mejor experiencia inclusive.
Responder
#12
Esperemos te salga mejor aún el Pepper! Te enamoró ya, no? jajaja
Ojalá en un tiempito pueda pasar al TSi, me encanta el combo del autito chico, liviano y potente. Me hace acordar al Charade GTti y al Suzuki Swift GTi de los 90.
Responder
#13
Buenas noches! les quiero contar que Auto Haus Córdoba Capital no se pone las pilas para firmar los papeles y mandarlos al registro así me pueden dar mi up!. El Martes pasado supuestamente me lo deberían haber entregado (una semana después de haberles pagado todo el auto) y desde ese día me vienen pateando la entrega del auto porque no firman y llevan al registro.

Para colmo ellos son los primeros dueños del auto, es un auto de la flota de sus vendedores. La verdad estoy muy disconforme con el trato. Disculpen que lo canalice acá, pero si tienen la oportunidad de comprar en otro concesionario, háganlo.
Responder
#14
Hola te cuento que tuve un UP! MOVE i-motion 2016 durante un año y le hice 30000 km sin problemas lo vendi hace 15 dias y ahora tengo un pepper espero tener el mismo resultado,solo extraño la caja ja ja ja pero estoy feliz con los UP! suerte !!!!!!!!!!!!!!
Responder
#15
Bienvenido germangane, tengo un take up! hace 4 meses, base, te felicito por el black up! como dijo el amigo hambert ya es de coleccion ese, disfrutalo. Lo uqe te puedo decir es que salvo dudas mias por nunca haber tenido auto 0km y muchisimo tiempo sin manejar, te digo que lo disfruto muchisimo. Le pongo solo V-power, aun no necesito aceite, haciendo los calculos de consumo cuando cargo nafta(llevo un registro de km en cada carga) la ultima me dio un rendimientro combinado autopista/ciudad(embotellamientros y aire acondicionado) de 18km/l
Mantengo las ruedas con las presiones recomendadas para mi modelo en frio, un amigo mio mecanico me presto un manometro de precisión y uso un pequeño compresor chino para mantener todas las ruedas con su presion correcta, chequeo el nivel de aceite en caliente segun el manual(aunque cuando lo chequeo en frio da igual) y bueno que queres que te diga, chiquito pero cuando lo manejes te vas a enamorar. Hasta ahora todos los que manejaron en mio, incluso mi amigo que tiene un vento luxury le encanto.
Disfruta que es un autazo, mas alla que algunos tuvieron algunos inconvenientes creo que el auto en general es excelente.
Saludos!!
Responder
#16
Mariela: Qué bueno!!! por mas que el Pepper sea manual, seguramente manejar ese motorcito lo compensa. Debe salir bien en cualquier cambio. Ojalá lo disfrutes mucho!

Freddy: Gracias!!! Muy buenos consumos te está dando. Voy a tratar de darle mucha bola a la presión de las cubiertas, ya que es un dato no menor. Tengo ganas de comprarme el compresor pequeño que se enchufa a la toma de 12v del auto, así puedo cambiarle la presión en cualquier lado y para determinadas circunstancias. Supuestamente el Martes por la tarde me lo entregan, para traerlo a casa tengo 60 kms de viaje así que ya le hago su primer viajecito corto. En el test drive que hice me encantó. Estoy muy ansioso.


Saludos!
Responder
#17
Ayer por la tarde al fin me entregaron el auto. Me gusta manejarlo, me gusta que no tenga ningún ruidito a encastres o suspensiones/puertas, etc. En Cba Capital desde el concesionario (Castro Barros) hasta Nva Cba tuve un promedio de consumo de 14 kms/L sin aire y con un tráfico intermedio.
En ruta vine a distintas velocidades para probar consumos, traje 3 amigos asi que eramos 4 y un perro jaja. A 105 de tablero me marcaba unos 17-18 kms/L y a 85 unos 22 kms/L.

En ruta hay que ir llevándolo, noto una gran diferencia con el Vento (me tengo que sacar el sombrero, cada día me gusta mas el Vento), pero tampoco es algo de que preocuparme. Son los primeros pasos en la ruta con un auto que es muy distinto, ya me acostumbraré.

En Jesús María me da de promedio unos 16.9 kms/L, siempre haciendo los cambios cuando indica la compu y con aceleraciones progresivas. Excelente.

Por el momento muy satisfecho. Se viene polarizado, tratamiento cerámico hecho por mí y quizás en un tiempito le ponga unos progresivos para bajarlo un poco. Espero les guste
 
[Imagen: 33tqufk.jpg] [Imagen: 5vnadv.jpg] [Imagen: 14ncsc4.jpg][Imagen: 344utn5.jpg] [Imagen: 2ef6u05.jpg]
Responder
#18
Excelente germegane!! A disfrutar del Black!! Saludos
Responder
#19
Que grande!! Felicitaciones y a ver como queda el tratamiento!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#20
Hermoso!! Felicitaciones!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)