Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido trasero molesto
#11
(20-11-2014, 09:53 PM)Hambert escribió: Cartman, notaste una mejora después del cambio? Vale la pena? En mi caso la escucho muy de vez en cuando y un ratito, no es que molesta todo el tiempo. Pero entiendo que hay gente que la tiene todo el tiempo haciendo ruido y les vendría bien ese dato.

Un saludo!

lo hacia todo el tiempo, fui el miercoles y el jueves me lo devolvieron, ahora no lo hace mas.
Responder
#12
(20-11-2014, 07:27 PM)cartman97 escribió: buenas gente, el problema es la bomba de nafta, el mio lo empezo a hacer con 1600km, lo lleve a la agencia y la cambiaron. en el dia.
espero que sea solo esta falla la que tiene este auto.

hola cartman yo tengo el mismo problema me aparecio ese zumbido a los 2000 km es casi todo el tiempo. queria consultar si cambiando la bomba en la conce se va para siempre o vuelve a aparecer.

gracias
Responder
#13
Buenisimo el Dato! tengo un High Up que compre hace 3 meses y me estaba volviendo loca el zumbido. estaba a punto de ir a la concesionaria para que lo revisen. Saludos!
Responder
#14
Hola amigos:
Mismo problema en mi High Up, lo consulte en mi concesionario, suponia que venìa de la bomba-filtro de nafta, el sìntoma era igual al descripto, con la salvedad que en ciudad era terriblemente enloquecedor. Solucion: esta semana lo cambian, aparentemente por otro modelo de parte.
Les cuento como sigue.
Sdos
Responder
#15
Me pasó lo mismo con el sumbido de la bomba de nafta, a partir de que llega a mitad del tanque. Llamé y me dijeron que lo lleve para cambiarla. Les cuento una vez que esté solucionado el tema.
Saludos!
Responder
#16
(20-11-2014, 09:53 PM)Hambert escribió: Cartman, notaste una mejora después del cambio? Vale la pena? En mi caso la escucho muy de vez en cuando y un ratito, no es que molesta todo el tiempo. Pero entiendo que hay gente que la tiene todo el tiempo haciendo ruido y les vendría bien ese dato.

Un saludo!
Buenas al mío ya le hice 1700 y el ruido de la bomba lo hace cuando pones contacto para dar marcha que levanta precion luego lo sigue haciendo pero muy levé yo de incha saque el aciento y lo insonorice y quedo muy bien si lo vuelvo a escuchar lo llevo a garantía espero que les sirva saludos saludos
Responder
#17
Yo también siento el ruido a veces si y a veces no, me dijeron q supuestamente es normal pero lo voy a volver a llevar y que me cambien la bomba de combustible xq no me parece justo tener un 0km y tener q aguantarme ese ruido. Si supone q si compras un auto 0km es para no tener q andar haciéndote problema
Responder
#18
Es la bomba de nafta... en Luxcar me la cambiaron con menos de 1000 kms hace unos meses atrás y la nueva que enviaron posee la misma falla. El fabricante es BOSCH Brazil y comprobo que las bombas son defectuosas ya que a la presion que trabajan logran que un material entre en mal funcionamiento y la resultante es este ruido molesto.

La bomba en cuestión probada era la mía junto con otro usuario y en breve estaría Volkswagen sacando una campaña para solucionar este problema.

A todos los que les dijeron otra cosa quiero decirles que cambien de concesionario ya que no les van con la verdad o no trataron de solucionar el problema.
Responder
#19
A mi tbm me hace el ruido. El lunes proximo lo revisan, pero me dijeron en la concecionaria que varias bombas vinieron falladas y hay que cambiarlas pero que lo raro es que mi conaumo no se modifico para mal. La semana q viene cuando sepa algo nuevo comento que me dicen. Y en mi caso si es muy molesto el zumbido.
Responder
#20
Hola a todos! me acabo de unir al club. Llegué acá googleando el tema del zumbido del Up! y evidentemente llegué al lugar correcto. Creo que mi auto lo hace siempre, no es un sonido fuerte, pero una vez que le presto atención no puedo dejar de escucharlo. Mañana mismo llamo a mi agencia (Wagen Vte Lopez) a ver que me dicen. Saludos a todos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)