Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido trasero molesto
#21
Hola! llegue a este foro buscando de donde es el zumbidito taan molesto que me afecta desde hace 15 dias, el auto lo tengo hace 4 meses y la verdad que es insoportable, sumado al ruidito que empezo a hacer como que cruje el plastico del tablero o por ahi... y sumado a esto cuando tengo medio tanque de nafta el oleaje lo llevo en la nuca, es como tener el mar en mi oreja..
Fui bastante enojada a la concesionaria (maynar) con un turno que me dieron hace una semana y la respuesta fue: tuvimos el mismo problema con todos los up.. les cambiamos la bomba de nafta, los inyectores, filtros y demas y el ruido continua, estamos esperando una respuesta desde Alemania, lo del oleaje de nafta parece ser un "vicio" del modelito me dijo, ya que el rompe olas es un poco corto! en fin... veo que nuestros derechos como consumidores no se estan respetando ya que el autito no es barato como para soportar los "vicios" del modelito. Estuve en foros de Brasil y tienen el mismo problemita del zumbido y del crujido del tablero, si desde ahi no tienen una respuesta como es que nos la van a dar desde Alemania??? no entiendo nada.. me dijeron que solo resta esperar que nos llegue una carta de VW para que llevemos los autos con esta falla cuando sepan que es. INCREIBLE
Responder
#22
(20-11-2014, 07:27 PM)cartman97 escribió: buenas gente, el problema es la bomba de nafta, el mio lo empezo a hacer con 1600km, lo lleve a la agencia y la cambiaron. en el dia.
espero que sea solo esta falla la que tiene este auto.

Hola, en que concesionaria te lo solucionaron? en Maynar me dicen que tienen que esperar una respuesta desde Alemania para saber que hacer ya que cambiaron dos bombas en dos Up distintos y el problema no se soluciono. Gracias!
Responder
#23
todos los up tienen ese problema con la bomba de combustible los fabricantes de las piezas del auto se tienen que hacer responsable y darles una solucion de lo contrario la gente va a tener una imagen negativa del auto
Responder
#24
(03-02-2015, 04:46 PM)yanina_up escribió:
(20-11-2014, 07:27 PM)cartman97 escribió: buenas gente, el problema es la bomba de nafta, el mio lo empezo a hacer con 1600km, lo lleve a la agencia y la cambiaron. en el dia.
espero que sea solo esta falla la que tiene este auto.

Hola, en que concesionaria te lo solucionaron? en Maynar me dicen que tienen que esperar una respuesta desde Alemania para saber que hacer ya que cambiaron dos bombas en dos Up distintos y el problema no se soluciono. Gracias!

EN ORGANIZACON SUR, DONDE LO COMPRE, ESTE 09/02 TENGO QUE VOLVER PORQUE LA BOMBA QUE CAMBIARON COMENZO CON EL MISMO ZUMBIDO.
YA ENVIE UN MAIL A VW ARGENTINA (QUE NI LO VAN A LEER), PERO BUENO, MAS QUE RECLAMAR Y RECLAMAR NO SE PUEDE HACER.
Responder
#25
(05-02-2015, 11:22 AM)cartman97 escribió:
(03-02-2015, 04:46 PM)yanina_up escribió:
(20-11-2014, 07:27 PM)cartman97 escribió: buenas gente, el problema es la bomba de nafta, el mio lo empezo a hacer con 1600km, lo lleve a la agencia y la cambiaron. en el dia.
espero que sea solo esta falla la que tiene este auto.

Hola, en que concesionaria te lo solucionaron? en Maynar me dicen que tienen que esperar una respuesta desde Alemania para saber que hacer ya que cambiaron dos bombas en dos Up distintos y el problema no se soluciono. Gracias!

EN ORGANIZACON SUR, DONDE LO COMPRE, ESTE 09/02 TENGO QUE VOLVER PORQUE LA BOMBA QUE CAMBIARON COMENZO CON EL MISMO ZUMBIDO.
YA ENVIE UN MAIL A VW ARGENTINA (QUE NI LO VAN A LEER), PERO BUENO, MAS QUE RECLAMAR Y RECLAMAR NO SE PUEDE HACER.

volvimos por el mismo problema en la bomba, a lo que el vendedor nos dijo que el ruido era normal en todos los vw up!, tuvimos que hacerle ver que ya le habian cambiado una bomba hace 2 meses, por lo que no le quedo otra que tomar el pedido y dejamos el auto, mas adelante seguire con las novedades del tema, por lo pronto envie otro mail a vw (se que es perder tiempo), diciendo lo siguiente:

Retomando el problema anteriormente mencionado, hoy nos hicimos presentes para la revision, fuimos atendidos por MATIAS OROZCO el cual luego de manisfestarle los problemas nos respondio lo siguiente:
• Ruido en la bomba de nafta: normal en todos los vw up!, cosa que le hicimos notar que eso no es correcto, ya que la bomba la cambiaron en noviembre por el mismo ruido, y que adema son lo hacia cuando el auto era 0km, por lo que no le quedo otra que tomar el auto.
• Ruido en los frenos: normal tambien, cosa que nos parecio raro ya que ni siquiera salimos a dar una vuelta para escuchar el ruido, por lo que nos vimos obligados a felicitar a MATIAS OROZCO por estar tan capacitado por parte de la empresa, pudiendo diagnosticar un ruido sin siquiera escucharlo, tambien le preguntamos que numero iba a salir en la quiniela, pero no nos quiso brindar información.

Sin mas nada que decir (por vergüenza ajena), quedamos a la espera de una respuesta de parte de una empresa que hasta hace unos años, parecia ser seria y hoy es un chiste.
Responder
#26
(12-10-2014, 11:50 PM)NYBER escribió: Hola Mariano sabes que si a me pasa lo mismo crei que era el escape pero no puede ser. Lo apague y lo deje en contacto y lo dejo de hacer pero solo en marcha es el zumbido.
Pero cuando te bajas hay un ruidito muy agudo pero es normal el vos decis es grave el zumbido.
Nos vemos.

Hola,si cuando lo pones en contacto lo hace y a los pocos segundos se corta el zumbido,es la bomba de combustible sin dudas.(deja de hacerlo porque la bomba llena la cañeria y corta el suministro,al andar es continuo porque continuamente envia nafta a los inyectores pero lo escuchas menos porque el ruido del motor y el andar te lo tapan)
Los concecionarios ya estan al tanto de esa falla y las estan cambiando
Responder
#27
Yo eh notado que cuando llega a 1/4 de tanque deja de hacerlo el ruido.
Saludos.

Responder
#28
Bueno gente, finalmente me cambiaron en Luxcar SA la bomba de nafta por una que ya tiene la solución. Feliz por haber solucionado el problema.
Responder
#29
Mi High Up tiene 1600 kms.; estoy tratando de escuchar bien para ver si hace ese ruido, pero quisiera tener mas datos para ver si lo hace
Responder
#30
Me pasa lo mismo!! Mañana lo llevo a la concesionaria
!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)