Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ablande!!
#1
Buenas gente!,

Les comento que si Dios quiere, el Miércoles me están entregando mi Black Up!. Tengo pensado hacerme una escapada a 500km de la capital para ablandar el vehículo. Quería saber si uds me pueden orientar a cuanto tengo que llevar el mismo para hacer un correcto ablande o adaptación del auto para que el día de mañana consuma lo que tiene que consumir y no tenga ninguna sorpresa!.

Buenísima la página!. Abrazo para todos!
Responder
#2
Los motores ya vienen pre -asentados de fabrica, lo que si hay que asentar son el sistema de frenado, no des frenazos intempestivos, pero el motor no tiene que tener cuidados específicos
Responder
#3
Hola, tratá de no sobrepasar las 3500 a 4000 vueltas los primeros 500 km, manejá con suavidad y así permitirás que todos los sistemas se vayan armonizando naturalmente. No viajes a una misma velocidad, variá entre 80, 100, 120 en la ruta. Nada especial en realidad.

¡¡Suerte!!
Responder
#4
(30-03-2015, 11:11 PM)bobluis escribió: Hola, tratá de no sobrepasar las 3500 a 4000 vueltas los primeros 500 km, manejá con suavidad y así permitirás que todos los sistemas se vayan armonizando naturalmente. No viajes a una misma velocidad, variá entre 80, 100, 120 en la ruta. Nada especial en realidad.

¡¡Suerte!!

Muchísimas gracias. Luego les cuento como me fue!
Responder
#5
Hola A todos retire mi high en diciembre del 2014 y ya tiene 8000 km hechos de los cuales 6000 son de ruta ( merlo san luis, mar del plata, concordia y villa gesell), desde que salio hasta el día de hoy a fondo y cero problema cada vez anda mejor.Sin miedo muchachos delen tranquilo. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)