Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#61
hola. yo hace 2 días acabo de pagar el cambio de modelo. del take up! 3 + AA, a move u! 5P. me cobraron 29.200$ de 23.000 que me habían dicho. y de gastos para retirar el dia que me llevo el auto me dicen 20.000aprox de 13.000 que me dijeron de arranque. lo que me parece un robo todo. Lo que me parece que esta mal es que te digan es tanto y de un numero que te dieron te salen con 10 lucas mas como si uno fabricara la plata. soy de rosario
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#62
Buen día;

Estoy pagando un plan take up! 100 %, salí adjudicado a fines de noviembre.

En el día de ayer se comunicaron desde el concesionario para decirme los que debía abonar por el cambio de modelo entre el take up! 3 puertas y el move up! 5 puertas. El monto era de 38000$ !. En la página la diferencia es de 27000.

Alguno realizó un cambio similar? Se les ocurre como actuar para que la consecionaria no me cobre ese valor tan elevado?

Saludos!
Responder
#63
Buenas, ayer me adjudicaron por sorteo, tengo un plan takup 100. Necesito saber el valor total qué tengo que pagar para retirarlo.
Muchas gracias!
Responder
#64
(17-02-2016, 10:40 AM)fquaker escribió: Buen día;

Estoy pagando un plan take up! 100 %, salí adjudicado a fines de noviembre.

En el día de ayer se comunicaron desde el concesionario para decirme los que debía abonar por el cambio de modelo entre el take up! 3 puertas y el move up! 5 puertas. El monto era de 38000$ !. En la página la diferencia es de 27000.

Alguno realizó un cambio similar? Se les ocurre como actuar para que la consecionaria no me cobre ese valor tan elevado?

Saludos!

yo estoy en los tiempos tuyos y me cobraron 29000. creo que la diferencia de los 27000 es por el color, pero 38000 creo que te estan matando
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#65
(18-02-2016, 11:32 PM)crespojor escribió:
(17-02-2016, 10:40 AM)fquaker escribió: Buen día;

Estoy pagando un plan take up! 100 %, salí adjudicado a fines de noviembre.

En el día de ayer se comunicaron desde el concesionario para decirme los que debía abonar por el cambio de modelo entre el take up! 3 puertas y el move up! 5 puertas. El monto era de 38000$ !. En la página la diferencia es de 27000.

Alguno realizó un cambio similar? Se les ocurre como actuar para que la consecionaria no me cobre ese valor tan elevado?

Saludos!

yo estoy en los tiempos tuyos y me cobraron 29000. creo que la diferencia de los 27000 es por el color, pero 38000 creo que te estan matando


Gracias por la respuesta!

El color del auto es blanco, asi que no creo que venga por ahí la diferencia. En que consecionario lo sacaste?

Te consulto porque hoy voy a ir a consultar y a reclamar porque me estan robando
Responder
#66
Aguien patento un high up con prenda ? Cuanto les cobro la concesionaria ?

(03-02-2016, 02:28 PM)javbra escribió: Buenas tardes, importes actuales 03-02-2016 : cambio de modelo de UP 3 p + Aire a high 5 p -- $ 47.500 -- cambio de color $ 1940 -- Gastos para retira $ 20.550 + patente $ 1.900 (ARBA). Saludos

A mi me piden 30000 x patentamiento y 6000 a 8000 de patentes y arba
como hay 10000 de diferencia
Responder
#67
Amigos, consulta.
Ya estoy adjudicado en un up versión move, tengo todo a mi nombre, la unidad la tienen es stock asi que solo resta esperar un certificaqdo de fabrica, para empezar a patentar-...¿alguien sabe cuanto tarda ese bendito certificado en llegar?
Responder
#68
Hola a todos como están, en el día de ayer me llamaron de la concesionaria para decirme que ya tienen mi unidad, hoy fui a depositar la suma de los gastos de un vw take up 5p que es de $17800.
Me dijeron que a los papeles de patentamiento y tarjetas se lo mandan a un gestor de una ciudad vecina para que los valla a firmar, debido a que la concesionaria con la cual tengo el plan se encuentra a 350 km de donde vivo, los honorarios del gestor ya están incluido en los gastos.
Por lo que me dicen el auto me lo estarían entregando en 2 semanas o menos, solo falta que me llame el gestor para firmar los papeles debería esperar un par de días y listo, espero que esto sea así.



en cuanto tenga mas novedades les cuento y espero que la próxima sea con el auto, en lo que respecta a lo que es demoras en entrega y esas cosas, debe depender de la ciudad o de la concesionaria, porque conmigo hasta ahora se portaron de 10 con los tiempos siempre cumplieron,
Responder
#69
Hola gente, buenas tardes,

me acaban de pasar los gastos desde el conce, sin patentamiento (eso lo voy a hacer yo) me pasan lo siguiente (consideren que elegi cambiar a high up 3p)


Diferencia UP! 1.0L 3P HIGH $39.828
Derecho de Adjudicación $3.450
Aranceles y Formularios $1.463
Flete Autoahorro $615
Servicio logistica y seguro de transporte $4.035
Informes comerciales $800
Gs. Prestacion de Serv (VW) $600


Total a Pagar $50.791



Me llama mucho la atencion el importe de diferencia de modelo, el plan del take up actualmente no esta en 187 mil aprox? porque eso, mas el precio vigente en la pagina del high (218 mil) me da alrededor de 31 mil en lugar de 39 mil....me parece que me estan corriendo....
Responder
#70
para todos los que no saben cuanto deben pagar por diferencia de modelo lo que deben hacer es mirar el valor móvil actual de su plan y ver el precio de referencia que pone VW en la pagina y descontas, a mi me quisieron cobrar de mas, pero les mostré mi cupón donde figura el valor móvil y tuvieron que bajármelo, son todos unos garcas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)