Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chapon Cubrecarter !
#11
Hola, me entregan mi White en una semana, lo compré en Mynar y me piden $2.500 por el chapon. Más arriba leí que a Dulamon se lo cobraron $1.100 colocado en consecionario en febrero 2015. Puede ser que manejen precios tan distintos de un concecionario a otro?
Es una locura !
Responder
#12
Edste será original? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...talado-_JM
Responder
#13
Si¡¡¡¡¡¡¡ cada uno le pondrá el precio que se le cante¡¡¡¡¡¡ chorros abusadores de las personas que con unos pocos mangos y mucho sacrificio sacan un oKM¡¡¡¡¡ Se siguen aprovechando, no les alcanzan con cobrarte cifras siderales en cuanto al papeleo, acarreo y la mar en coche¡¡¡¡¡ Indignacion y bronca este tipo de cosas. Aprovecha la oferta de ML. Y guarda la proteccion plastica que te sacan al colocar el chapon¡¡¡¡ por las dudas¡¡¡ SUERTE
Responder
#14
Buenas, Soy de Neuquén Capital, al firmar papeles de patente me ofrecieron este bendito "accesorio". Que personalmente pienso que debería traerlo de fábrica como aprte del auto, en fin un curro de ellos. la cuestión que decidí hacerselo colocar por "Iruña" (concesionaria VW de mi ciudad) el mismo me salió $800+$400 x mano de obra, decidí colocarlo porque un mecánico amigo dijo que era muy util y te podías evitar problemas mayores. El tema es que, de ntro de toda la emoción traté de estar en frío para poder revisarlo bien, todo estaba ok, el Auto una maravilla la verdad 10 puntos pero nunk me acordé de ver el cubre carter... la cosa que a la tarde me acorde de esos $1200 jajaja y dije a ver, con que me encuentro? .. los muyyyy hijos de su bendita madre no lo habian colocado... llamo y me dicen, "aca nos figura como colacado". y me querian ahcer dar veultas... me les fui a la conce... y les dije de todo menos que eran bonitos, porq realmente si uno no se da cuenta o no sabe de esas cosas lo ES-TA-FAN señores... Con decirles que con todo lo que les dije no solo lo colocaron en 1/2 hora sino que también me dieron café... espero sirva la experiencia a descuidados como yo...SALUDOS
Responder
#15
Hola Gente. Yo no recomendaría poner el chapón cubre carter. Es cierto que hay riesgos mecánicos por las benditas calles en Argentina. Pero creo que es aún peor, en caso de accidente y ojalá ninguno lo tenga, que el motor se te meta en el habitáculo.
Yo tengo otro auto sin cubre carter, y tuve la posibilidad de ponerlo pero opté por no hacerlo. Ya tiene más de 2 años, y jamás toco nada el motor (y no es un "off road" que son altos, sino un auto sedán estándar).

Pero bueno, la elección es de cada uno. Yo elijo seguridad personal, a riesgo de que alguna vez se me pudiera romper algo en el motor que es fácil de arreglar.
Responder
#16
(02-05-2015, 02:09 PM)Matias Up! escribió: Hola Gente. Yo no recomendaría poner el chapón cubre carter. Es cierto que hay riesgos mecánicos por las benditas calles en Argentina. Pero creo que es aún peor, en caso de accidente y ojalá ninguno lo tenga, que el motor se te meta en el habitáculo.
Yo tengo otro auto sin cubre carter, y tuve la posibilidad de ponerlo pero opté por no hacerlo. Ya tiene más de 2 años, y jamás toco nada el motor (y no es un "off road" que son altos, sino un auto sedán estándar).

Pero bueno, la elección es de cada uno. Yo elijo seguridad personal, a riesgo de que alguna vez se me pudiera romper algo en el motor que es fácil de arreglar.

Yo tampoco lo puse porque asi me lo recomendarosn en la agencia. Las 5 estrellas latinncap son sin chapon!! Jamas me toco en una cuneta en 6 meses que lo tengo.

Saludos
Responder
#17
(09-02-2015, 09:52 AM)Dulamon escribió: Hice colocar el chapon cubrecarte en la concesionario donde lo saque¡¡¡ $1.100 ¡¡¡¡ EL CHAPON SIRVE MUCHACHOS¡¡¡¡
Hay que sacar un protector plasticp que cubre un solo lado. y listo.....
Conosco varios casos de autos nuevos con roturas de mangueras, golpes en el carter, correas cortadas por objetos como palos, plasticos y demas¡¡¡ AUTO NUEVOSSSSSSSS....Pero bue, esto es informativo nomas¡¡¡ cada uno que hago lo que quiera.... ABZZZZZZ

Hola, en qué consecionario y cuándo fue que pagaste 1.100 por el chapon? En Mynard me están pidiendo $2.500, una locura.
Gracias por la data
Responder
#18
Soy de Rosario y la Agencia es Reutemman, mi black up lo saque a principios de febrero y el importe del chapon era de $1.100. A raiz de estos comentarios, llame hace unos dias a la parte de accesorios de la concecionaria y pedi precio del chapon para UP, me pasaron $ 1.300. (c/colocacion incluida).
Otra data: este mismo chapon en ML esta $950 (repuesto original Nº pieza PMR/018903/F ). Lo podes poner vos, son 4 tornillos y viene con un instructivo. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM

ABZ
Responder
#19
Con relación al chapón cubre carter, hice varias consultas antes de hacerlo colocar (fueron las mismas que figuran más arriba), y la conclusión final fue instalarlo; al hacer el primer service pedí que lo instalaran y quedo muy bien. el tiempo confirmará si fue acertada la aplicación por que de fábrica no lo trae.-
Saludos
Responder
#20
Empezó la cuenta regresiva ya que le Miércoles que viene me entregan el auto. Personalmente que ando mucho en Panamericana pienso ponerlo ya que hay chapas, hierros sueltos que a veces te tocan "comertelos" para no hacer una maniobra arriesgada. No es joda que un pedazo metálico te agujeree el carter y que no te des cuenta.....ya sabemos las consecuencias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)