Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para conectar el GPS a través del tablero
#11
Hambert, mi High up viene con la RCD 320G. He buscado por todos lados qué fábrica la hace y si es compatible con dos cosas: sensores de reversa y Maps & More.
Igual ando en proyectos igual que Leonardo y otros, de colocar un soporte en el lugar que va el Maps & More, pasar el cable por dentro del tablero y darle alimentación por debajo del encendedor.
No se olviden que ahí hay 12 volts y generalmente los GPS funcionan con microUSB o sea 5 volts.
Existen adaptadores para tal fin, que se pueden colocar debajo de la consola.
http://www.ebay.com/itm/DC-Converter-Mod...SwFNZWwD~4
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
Justo venía con la idea de comentar que se me había ocurrido ponerle un USB hembra arriba donde va el GPS o en alguna de las teclas ciegas que tiene al lado del selector de temperatura del aire. Y no sabía que existía esto que pusiste. con esto lo hago si o si, se ve hiper fácil de instalar, y aparte se pueden sacar los 12v de la perilla del aire o de algo por ahi, y en caso de no poderse hay que fijarse cuál es el fusible del encendedor y mandar los cables ahi.

No parece un graaaaan reto... Mepa que voy a comprar ese convertidor de EBay... Me falta buscar un led o plafón para la luz de la guantera y uno o dos para el baúl con eso estamos.

Saludos!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#13
El pasado año Hice algo parecido a lo que refieren, pero sin accesar el BUS del Up, solo soporte apropiado y conección electrica al conector del encendedor. quedo así:        
Responder
#14
"lasmotos" buenas tardes: Quedó perfecto! Esa es mi idea, como hiciste sacaste un mini USB por la rejilla? Que adaptador le pusiste? Como hiciste la conección por dentro? Creo que esto es lo que buscamos todos, quedó más que increíble. Te felicito e Iluminanos por favor!!! Jajajajaj

Gracias de antemano!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#15
Estimados buenas noches, si sirve como actualización del tema, ya le mandé a hacer el acrílico para el soporte del GPS y quedó espectacular, ahora me falta comprar algunos componentes y tener el tiempo para hacer el cableado.

Alguien sabe como puedo hacer para llegar al cableado del encendedor sin desarmar medio tablero? no me agrada mucho esa idea.

Adjunto fotos del acrílico por si a alguien le sirve la forma.

   

   

   

Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#16
Leonardo, te felicito, quedó muy lindo. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
"Joseamaria" muchas gracias! en cuanto logre ver como sacar un cable del enchufe sin desarmar medio tablero completo la instalación y la muestro.

Un abrazo!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#18
Si sirve de algo, ese es el encendedor desde abajo del tablero, llegue a el sacando el cubre palanca de cambio. Saludos

Ahora así ahi esta la foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#19
Crespojor muchísimas gracias, pregunta el cubre palanca de cambio como lo sacás? Saludos!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#20
(19-05-2016, 01:00 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Crespojor muchísimas gracias, pregunta el cubre palanca de cambio como lo sacás? Saludos!!

Hola. Lo agarras de abajo donte termina el cuero digamos de la parte de adelante y tira para arriba tiene 2 trabitas que salen fácil. Y ahi levantas el cuadrado entero. Y para volverlo a poner al contrario pones primero la parte de atrás y después presionas adelante hasta que quede bn apretado contra el plástico.saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)