Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 303 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 302 invitado(s)
Drograms
|
Últimos temas |
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 51
|
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 142
|
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 152
|
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 163
|
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 160
|
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 178
|
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 271
|
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 272
|
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 171
|
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 175
|
|
|
Disco + pastillas |
Enviado por: egvarios85 - 12-02-2017, 12:12 PM - Foro: Accesorios
- Sin respuestas
|
 |
Gente, vendo discos delanteros para rectificar y unas pastillas muy buenas que se van con el combo.
todo $1300
1557338433
ezequiel
|
|
|
Presentacion |
Enviado por: Carlos legal - 12-02-2017, 03:15 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todos! este sabado me entregaron el move y estoy muy contento es mejor de lo que imaginaba me asocie para compatir experiencias con uds! saludos cordiales
|
|
|
Cambiar Neumatico pinchado |
Enviado por: Up! El chiquito bien grande - 10-02-2017, 03:02 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (22)
|
 |
Al fin le encontré un defecto a mi UP, al pinchar la cubierta trasera, fue toda una odisea cambiar el neumático, la ubicación bien abajo de la auxiliar, en un baúl tan chico, la tapa que se cerraba, el elevador tijera de mala calidad y diseño de hace 40 años, la falta de marcación donde colocar el elemento para elevar, la llave para tuercas tosca y demasiado grande, y obviamente una rueda temporal, fue realmente algo que no deseo suceda nuevamente, lejos, puedo decir que fue el peor cambio de neumático de mi vida..!! (Me llamo la atención, lo poco ajustadas que estaban las tuercas)
|
|
|
Compro un UP! ?? |
Enviado por: HARRISON FEDERICO - 09-02-2017, 12:01 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola amigos, soy de san juan . Esta semana mande un mail para licitar un VW UP! el mas full, ya que estoy pagando hace un tiempo el plan de una suran y es muy grande para lo que necesito, sobre todo por el consumo ya que me muevo mucho en ciudad.Un conocido tuvo el mismo problema que ustedes comentan con el motor ,les dejo un video de la misma falla que tiene èl nomas que en un tsi ( https://www.youtube.com/watch?v=Xqu9sZ3UMqE ) Investigando un poco veo que aquì en argentina ya son varios los casos , mi pregunta es la siguiente. ¿me bajo de la licitación, seguiràn viniendo con fallas, que me recomiendan?
|
|
|
Como hacer para que no te roben las ruedas?? |
Enviado por: Mike - 09-02-2017, 10:24 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (7)
|
 |
Como andan? tienen idea de algun sistema o bulones buenos para que no te afanen las gomas del auto? esta es la segunda vez que me roban, esta vez le sacaron 2. ya veo que cuando me las repongan van a volver a sacarlas.
Dicen que los bulones no son efectivos, que los sacan igual. se podra hacer alguna modificacion a las tuercas, o hacerle algun sistema de aluminio para trabarlas?
Sdos.
|
|
|
por fin |
Enviado por: RALBORV - 06-02-2017, 10:01 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (7)
|
 |
hola amigo , por fin mañana firmo el patentamiento y a esperar otro poco estoy ansioso de tener mi up , la verdad dude mucho porque me llenaron la cabeza de que es lento, no sirve para ruta, y muchas cosas mas por eso me suscrivi al foro para ver los comentarios reales porque ustedes son los que lo usan y ven los problemas y la verdad me sirvió de mucha ayuda y a la vez me puso contento de ver que compre un auto chico pero con todas las comodidades y seguridad de los grandes, no ase falta que vaya a 160 si en este país mas de 110 no podes , bueno cuando lo tenga pongo las fotos , aa la espera lleva 4 meses .
|
|
|
|