Buenas soy nuevo me registre hoy
En abril me entregan mi Move Up! 3p y no viene con llantas de aleacion sino con tasas
lo que queria saber es que tamaño de ruedas soporta sin tocar el chasis
Hola, a todos en el foro, me llamo victor y soy de Burzaco, cuando me interese en cómprame el up estuve buscando en internet sobre el y encontré este foro que me sirvió mucho para decidirme a cómpralo, así que ahora comparto mi experiencia con el, es un Up High 5 puertas color azul laguna M17, comprado en Autotag, dando vueltas en muchos lados fue el lugar mas barato y que mejor atención vi que me daban, y me lo entregaron el día prometido sin ningún problema, muy recomendable el lugar, fue el ubicado en Berazategui, les dejo unas fotos del auto, el andar es muy bueno, es mi primer auto, pero tengo amigos que tenían el gol tend y pensé que la supinación era dura como esos, pero la verdad que ni se sienten los pozos, del consumo todavía no puedo decir nada porque hace 3 días lo tengo, en días comentare sobre eso, cualquier pregunta respondere.
Hola gente!
Mi nombre es Marcelo, soy de CABA y estoy pagando UP! en Espasa con el plan 100%
Voy a sacar el Take 3 puertas... o si junto unos $ el Move..
Cualquier sugerencia sera Bienvenida!!!
Hola, soy nueva en la comunidad UP!
Tengo un high up desde oct. 2015.
La consulta es la siguiente... hace unos días que no me aparece el icono del BLUETOOTH ,
Prendo el estéreo , voy a MEDIA y solo esta el icono de CD AUX , pero falta el que me conecta el Bluetooth . Cuando coneto el Cel. me dice que : debe estar pagado o mal conectado , pero el problema no viene de ahí.
En el GPS me aparece el icono del teléfono en rojo . Estuve viendo en el manual de la radio pero no dice nada sobre este tema.
A quien le paso ??? lo podre solucionar yo ??
Espero sus comentarios.Gracias!!!
Tengo un High Up!, el auto anda bárbaro pero me extraña que le falten indicadores importantes.
Por ejemplo:
-Luces de posición encendidas. Para saber qué luces hay encendidas hay que soltar el volante con la mano izquierda y fijarse en la perilla.
-Luces bajas encendidas (idem posición).
-Puerta mal cerrada. Si queda un puerta abierta además no se activa ninguna traba ni la alarma.
-Trabas de puertas. No hay forma de saber si las trabas están puestas, ni siquiera tiene un pestillo como los autos más antiguos.
-Limpialavaluneta. Si no mirás por el retrovisor no te enterás hasta que te avise otro automovilista.
-Alarma. No hay ningún indicador externo, en el parabrisas por ejemplo. Sólo tiene un LED muy pequeño en el tablero que en un auto con los vidrios polarizados no se ve.
Buenas noches, tengo un high Up desde enero 2015. En el primer servicio les avise que el reloj adelantaba (casi 10 minutos en 3 meses). En ese momento me cambiaron el instrumental. Desde febrero hasta el viernes pasado, el reloj había adelantado 22 minutos. En el servicio me dijeron que fabrica no les dio respuesta, que me lo devuelven y dejan la orden de trabajo abierta hasta que fabrica tenga una solución y en ese caso me van a llamar (sin fecha probable). A alguien le pasa o paso esto?
Hola.
Escribo para saber si me pueden ayudar.
Tengo el modelo Move, y estuve tratando de sacar los apoya cabezas traseros, sin éxito, puesto que tengo colocadas dos sillas para mis hijos y me incomodan para que ellos queden cómodos sentados.
Leí el manual, destrabé el asiento trasero, lo puse para adelante, aprieto la pieza del apoya cabeza, tiro para arriba pero ni se mueven.
Alguna ayuda'
Gracias y saludos desde Montevideo.
Pd: alguien sabe donde se consiguen los adhesivos con el modelo del auto, en mi caso MOVE.