Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,041
» Último miembro: Colocadores
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 360 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 360 invitado(s)

Últimos temas
Best step-by-step car bod...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
16-05-2025, 05:37 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 221
Beneficios de usar placas...
Último mensaje por: TempTags
14-05-2025, 12:00 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 123
El Portal Definitivo para...
Último mensaje por: behen1990
09-05-2025, 03:15 PM
» Vistas: 120
¿Cuál hervidor inteligent...
Último mensaje por: Kingston
07-05-2025, 12:38 PM
» Vistas: 244
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Vistas: 206
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 201
Obtén tu Curso Fitosanita...
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 274
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 189
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 9,168
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Vistas: 910

Naftas (Uruguay)
Enviado por: ouuuch - 02-12-2016, 03:25 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (9)

Este tema lo hago para los usuarios de Uruguay a modo de ayudar a aquellos que tenemos poco conocimiento sobre motores

Que tipo de nafta le cargan al up!? Super 95 o Premium 97

Saludos.

Imprimir

presentación, dato coche bebe
Enviado por: Juan Altieri - 02-12-2016, 12:11 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

hola a todos, me presento, nuevo poseedor de un move blanco, por ahora muy contento...

Como dato util a la comunidad, tengo un niño pequeño, y llevar un cochecito de uso ocasional en baúl, es fundamental...
he encontrado un modelo de cochecito excelente, ya que entra en la mitad inferior del baúl plegado, ya que la mayoría de los paraguas no entran por su largo, y este permite poner la tapa y usar la mitad superior sin que se vea ni que moleste el coche...

el modelo es hauck sport, y lo encontras en mercado libre por ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=B89WopkVyrE

saludos!

Imprimir

Aditivos
Enviado por: ouuuch - 02-12-2016, 11:34 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (8)

Buenos días!

Hace unos días le hice el service del primer año al up! y en la concesionaria me dieron un limpia inyectores para agregarle la próxima vez que llene el tanque.

Suelen ponerle aditivos (nafta o aceite) regularmente a sus autos?

Aclaro que es mi primer auto y mis conocimientos sobre motores es muy poco

Saludos.

Imprimir

crujido al frenar
Enviado por: Damian - 02-12-2016, 10:09 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (9)

Buenas, hace un poco mas de una semana tengo el up y les consulto sobre un ruido que apareció hoy. llego al estacionamiento a sacarlo para ir al trabajo y cuando estoy saliendo en el silencio siento al frenar un crujido. me sonó raro pero seguí y me percate que siempre que frenaba sonaba ese crujido, había sentido por ahi que puede ser una piedrita que se mete en la parte de los frenos y al apretar suena así. No se si llevarlo a la concesionaria para que lo revisen o esperar unos días para ver si sigue.

Slds.

Imprimir

Thumbs Up Buenas, me presento!
Enviado por: walterchaco - 30-11-2016, 05:08 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Estimados, soy Walter de Resistencia - Chaco, llegue al foro buscando info del UP, y los felicito por la información que tienen y el respeto con que se manejan, lo digo porque eh frecuentado otros foros de clubes y eran un desastre.
Bueno les comento, actualmente tenemos un celta con 60mil Km (no corro el Dakar con ese, porque no tengo los euros para la inscripción, jefe), pero con mi señora lo estamos queriendo cambiar y la opción más firme es el UP, y seguramente será nuestro próximo auto.
Después de haber leído y chusmeado todas las secciones del foro, solo me queda una pregunta por hacerles ya que no encontré la respuesta que buscaba, sin más vueltas, ¿se solucionó la falla que presentaban algunas unidades, alguien tuvo algún comunicado oficial o hasta hoy en dia siguen vendiendo algunos con esa falla?
Les mando un saludos cordial a todos y espero pronto pertenecer al familia Up.
P/D: hay algún chaqueño o correntino en el foro?

Imprimir

Valija portaequipaje
Enviado por: dacpa - 30-11-2016, 02:56 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Hola a todos!!!

Tengo la opción de colocarle al portaequipaje dos tipos de valijas y aún no me decidí cual, más que nada por las dimensiones, su peso y como quedaría en el vehículo.

Les paso el detalle:

Una de ellas, 120 cm largo x 50 cm ancho x 30 cm alto; la capacidad es de 200 litros.
La otra es un poco más grande, 145 cm largo x 73 cm ancho x 44 cm alto; capacidad de 370 litros.

Cuando consulté con la concesionaria, desde la parte técnica me dijeron que no voy a tener problema con ninguna de las dos, ya que las barras están preparadas para la adaptación y resistencia que necesito.

Igualmente me gustaría la opinión de alguien que las tenga y que me comente más que nada como quedan de acuerdo a su tamaño y que sensaciones tuvo.

Gracias.

Imprimir

Thumbs Down Carta documento por falta de entrega.
Enviado por: Heec - 29-11-2016, 10:12 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola a todos! Vencido ya hace varios dias el plazo legal de entrega de mi UP sin recibir respuestas concretas ni de volkswagen ni LUXCAR , decidi empezar las acciones legales mediante carta documento presentandome en Defensa Al Consumidor.
Alguien ya hizo este paso? Necesito saber a que direccion se envia, y si alguien tiene algun modelo de carta documento para compartir.
Gracias!!

Imprimir

Mi Up
Enviado por: Damian - 29-11-2016, 07:12 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Buenas Tardes, hace un tiempo que me registre para ir entrando en el mundo del up mientras estaba en la dulce espera Smile  hace una semana me lo entregaron y la verdad es un maquinon! Estoy muy contento, igual todavía estoy en la etapa que parezco un niño chico con juguete nuevo tocándole todos los botones jaja para ir terminando la presentación les comento que soy de Uruguay y el modelo del que tengo es un move con el color que se supone que es nuevo el plata tungsteno. les iba a adjuntar una foto de cuando me lo entregaron pero como estoy del celular no le puedo achicar el tamaño, igual es la misma que la del avatar Big Grin
Un gusto unirme al grupo, saludos

Imprimir

Wink Mi Up! llego!!!
Enviado por: mdruetta - 28-11-2016, 06:16 PM - Foro: El Garage - Respuestas (12)

Holaaa a todos! hace unos meses me presente yo, hoy presento mi Up! Feliz es poco!!!

Saludos desde pcia. de Cordoba.
Magali

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Thumbs Up Buenas buenas
Enviado por: Gustavomino - 28-11-2016, 01:36 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola gente me presento soy Gustavo de ctes, actualmente pago un plan del voyage, quiero licitar y hacer cambio de modelo por un high up 5p. Alguien sabe si los up demoran en entregar? Otra opción era un gol connect pero por el consumo y la terminación del auto me decido por el up??
Gracias saludos

Imprimir