Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 519 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 519 invitado(s)
|
Últimos temas |
Best step-by-step car bod...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
16-05-2025, 05:37 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 261
|
Beneficios de usar placas...
Último mensaje por: TempTags
14-05-2025, 12:00 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 150
|
El Portal Definitivo para...
Último mensaje por: behen1990
09-05-2025, 03:15 PM
» Vistas: 133
|
¿Cuál hervidor inteligent...
Último mensaje por: Kingston
07-05-2025, 12:38 PM
» Vistas: 274
|
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Vistas: 213
|
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 218
|
Obtén tu Curso Fitosanita...
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 296
|
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 205
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 9,230
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Vistas: 933
|
|
|
Bujes de suspensión resecos |
Enviado por: agustin92 - 17-10-2016, 09:47 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (7)
|
 |
Buenos días, bueno cansado del crujido a "cama vieja" que me hace la suspensión, lo lleve al service. La cuestión es que me dijeron que si se lo dejaba y no me cubría la garantía me tenían que cobrar la revisión (unos 1300 pesos).
El mecánico me dijo que lo más seguro que el crujido sean los bujes de la suspensión que se resecaron y hay que lubricarlos (cosa que no cubre la garantia), y me recomendó que cuando lo lleve a hacer el 1er service les diga y ahí me lo hacen, para no tener que pagar la revisión ahora.
El 1er service recién en febrero lo tengo que hacer, la consulta.. alguien tiene idea como hace? Si es algo sencillo que puedo hacer en mi casa o hay que desarmar algo?
|
|
|
Silbido al Acelerar |
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 14-10-2016, 11:54 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
 |
Buen día! Les comento tengo una pequeña duda sobre mi auto que no sé si es normal, y antes de llevarlo a la Conce y que me quede por un día sin Auto para que lo revisen, hago la consulta.
Estoy sintiendo una especie de silbido del auto al acelerar, lo noto por ejemplo cuando ando con las ventanillas abiertas y paso por dos paredes por ejemplo, que es cuando puedo sentir el ruido del motor, es un ruido leve, al desacelerar o al apretar el embrague y soltar el acelerador se desvanece de a poco y si acelero con el embrague apretado se vuelve a sentir.
Alguno siente algo similar? Será normal?
Ante todo muchas gracias por su ayuda.
Saludos!!!
|
|
|
Presentacion |
Enviado por: Javiermoveup - 14-10-2016, 11:51 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Hola, me presente a licitar un vw movie up y ya me pasaron el numero de motor y chasis, quiere decir que (o al menos espero) que dentro de poco ya lo estare rodando, asi que es solo eso presentarme en el foro y dentro de poco tiempo empezar a estar por aca.
Gracias y dejo mis saludos.
|
|
|
consumo de aceite |
Enviado por: luisde - 12-10-2016, 07:03 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (7)
|
 |
hola a todos consulta el auto tiene 17000 km y desde 0 km cada 3000/4000 km le agrego aprox. alrededor de 200cc. de aceite estedes estan en ese consumo,no lo veo excesivo pero me llama la atencion el consumo
saludos
|
|
|
Problema con el OBD |
Enviado por: ejorcan - 10-10-2016, 05:36 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Hola , hace una semana me entregaron mi UP que también ha sido mi primer Okm , al hacer 60 km me encendió la luz de OBD de problemas en el sistema de escape logre que me atiendan en el concesionario sin turno y me dijeron que probablemente era por haber llenado al mango el tanque de nafta y le resetearon la falla, me pareció un argumento lógico ya que me dijeron que se podía inundar un sensor que esta en un conducto que aprovecha los gases del tanque de nafta y lo manda a la inyección.
El tema que este fin de semana le hice unos 100km mas me detuve un rato y cuando arranco de nuevo el auto se encendió de nuevo la luz de obd y desde ahí no se apago mas.
Alguien sabe lo que puede ser? Me preocupa mucho por que el auto acaba de salir del concesionario y ya tiene este problema.
Gracias
|
|
|
Subidas, pendientes, etc. Con tráfico pesado |
Enviado por: Rigel - 10-10-2016, 12:26 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
 |
Un saludo a todos los foreros desde México.
No saben el gusto que me dió encontrarme con este lindo foro. Estoy por tomar la decisión de comprar un Cross Up, ya hasta la prueba de manejo hice y debo decir que quedé encantado con el auto, desde la estética, la calidad percibida desde que abres la puerta y su divertido manejo.
Ahora bien mi duda es la siguiente, ya que no lo pude comprobar en la prueba de manejo...
Cómo se comporta el up en subidas con tráfico pesado? Esa es mi duda. Vivo en una gran ciudad con muchas subidas y bajadas. En un día casi me leo todo el foro y veo que el up tiene un gran desempeño en ruta donde no siempre encontramos trafico en las subida y mantenemos las vueltas del motor constantes... Como se comporta el up con subidas largas y lentas? Me refiero a un escenario donde hay que frenar a cada rato hasta que termine la pendiente, con muchos autos por delante...
Estoy convencido de que el up es mi mejor opción en el segmento, tanto en seguridad, como consumo... Solo me falta ese dato para estar convencido al 100.. Mis otras opciones son el Hyundai grand i10y el Chevrolet spark nuevo... Pero en segundo plano!
Muchas gracias por sus futuras respuestas y felicitaciones por el foro!
|
|
|
dudas sobre comodidad |
Enviado por: florijoni - 06-10-2016, 03:13 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (12)
|
 |
Hola!!! Quiero sacarme algunas dudas... En este momento tenemos una suran..somos 4 mi marido y yo..y dos nenes de 1 y 3 ( ambos usan butaca obvio) por razones de necesidad tengo que empezar a manejar cosa que no me gusta mucho y con la suran no me animo asique apuntamos a un up..la idea es sacar un High pero mu duda es..si será comodo para los 4 ( no quiero que mi marido me mate por el cambio ajajaj) el up me parece divino..pero mis dudas son mas que nada con la comodidad..alguien me puede comentar que tal va para una familia?? Graciass
|
|
|
Recall por Airbag de pasajero en Brasil 2016 !! |
Enviado por: maurog - 06-10-2016, 02:27 PM - Foro: Noticias
- Sin respuestas
|
 |
Encontré esta nota de ayer 5 de octubre. Al parecer hicieron un recall para distintos modelos de VW con lo siguientes nros. de chasis, no tengo claro si habrán sido exportados o no:
Up! (2016) - De GT536428 até GT544666
Voyage (2017) - HT000048, HT000053, HT000059 e HT000067
Gol (2017) - HT000049 e HT000104
Saveiro (2017) - HP000585
Hablan de que son 548 vehículos, producidos entre 16 de noviembre de 2015 y 24 de febrero de 2016.
Todo pinta que son del mercado local brasilero los del problema pero yo si tuviera un up! que puede andar en esas fechas de producción haría alguna averiguación con VW por las dudas.
|
|
|
luces estereo |
Enviado por: fantasmaazul - 05-10-2016, 12:13 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (6)
|
 |
buenas, hace casi 15 dias que tengo mi White UP! y tengo una incognita... las luces del estereo solo encienden cuando pongo en marcha el auto con las luces de posicion encendidas, por el contrario, si estan apagadas no enciende la iluminación del estereo.
Alguien tuvo este problemita?
Eso y ya odiar el bip / bip-bip de la alarma al abrir o cerrar el auto son las unicas cosillas malas que tiene mi UP!
Saludos.
|
|
|
|