Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 355 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 354 invitado(s)
Drograms
|
|
|
Tapa tanque nafta |
Enviado por: eledu_9 - 11-08-2016, 09:56 AM - Foro: Mecanica
- Sin respuestas
|
 |
Hola gente, favor!!!!! alguien sabe como cambiar la tapa de apertura del tanque de combustible?...la externa.
Espero la ayuda de alguien...no hay nada en la web.
|
|
|
seguro autoplan |
Enviado por: luisde - 02-08-2016, 03:00 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
 |
hola chicos estoy con los idas y vueltas de mails con vw para darle de baja al seguro que tengo con mapfre por medio de vw y contrar alguno en forma particular alguien sabe que requisitos me van a pedir para desvincularme de ellos,tengo entendido que
piden alguas cuotas juntas y nose si algo mas si alguien hizo el tramite me cuentan
saludos gracias
|
|
|
Crujido en freno |
Enviado por: Ferni - 02-08-2016, 01:03 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
 |
Hola. Reiterando lo que puse en facebook:
Gente, me pasa lo siguiente. El freno me hace un crujido al apretarlo y largarlo (no es de pastillas). Es variable pero casi siempre pasa. El conce me dice que todos los VW hacen eso porque es el servo. Pero tuve un Gol 7 años que solo lo hacía si el freno de mano no quedaba bien firme. A alguien más le sucede algo similar?
|
|
|
EL conector de 12 volt no funciona |
Enviado por: Gustavo Sinnott - 01-08-2016, 05:27 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Creo que se ha quemado el fusible del conector de 12 volt pero en el diseño de manual me marca el fusible numero 36 , pero ese es el del aire acondicionado , alguien tiene el diseño de la fusilera del Move Up , desde ya muchas gracias
|
|
|
|