Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,092
» Último miembro: Rosicler
» Temas del foro: 0
» Mensajes del foro: 7,944

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 305 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 303 invitado(s)
Drograms, Rosicler

Últimos temas
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 53
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 142
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 152
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 163
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 161
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 179
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 274
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 273
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 172
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 177

Hola Uperos, me presento
Enviado por: sjmel82 - 26-04-2016, 05:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Hola hace algunos dias me entregaron mi pequeño Up! white y hasta ahora solo tengo elogios de mi parte y de mis amigos hacia el chiquitin, es altamente recomendado para cualquiera que este en duda de adquirir uno, antes de comprarlo me recorri todas las agencias de todas las marcas, y realmente estoy mas que satisfecho con el Up!, me parecio lo mejor en relacion precio / calidad en su segmento.
Sin hacer ningun chivo debo reconocer que tanto la gente de vw como la agencia maynar se portaron de 10 conmigo, cumplieron todo a rajatabla, en 9 dias habiles lo estaba manejando, lo patente yo y en 2 dias me dieron las chapas nuevas sin problemas.
espero que gusten las fotos Salu2..

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.59_zpshbmzlxez.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.57.20_zpsaukcqefy.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.36_zpsew6qrgiw.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.44_zpsy2gnlgzs.jpg]

Imprimir

olor rancio en habitaculo
Enviado por: pabloezo - 26-04-2016, 09:47 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas a alguno le paso que al prender la calefaccion sale olor feo (olor rancio) un rato alrededor de 5 minutos? Un dato ayer llovia y hoy tambien,.. gracias!

Imprimir

Deflector para parrilla de ventilación
Enviado por: bianchic - 25-04-2016, 11:19 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (13)

Hola, respondo a todos los interesados por el deflector. Lo compre por Mercadolibre, al día de hoy creo que ya no está la publicación. Esta hecho con una plancha de acrílico negro, seguramente doblada con calor. El vendedor me comento que debía tener cuidado los días de mucho calor con el sol directo ya que podría llegar a deformarse, cosa que no pasó porque desde que me entregaron el auto no paró de llover. El costo fue de $160 más el envío a La Plata x Oca otros $80.
Creo que no es difícil de fabricar y si le pasan las medidas al vendedor de acrílico seguro que le hacen el doblez para que calce en las ranura de la parrilla de ventilación. Funciona muy bien. Les paso algunas medidas si necesitan algún otro dato me lo consultan, saludos a todos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Padre Primerizo
Enviado por: aremergen - 25-04-2016, 07:52 PM - Foro: El Garage - Respuestas (17)

Hola Club!!

Estoy pagando mi Take Up es mi primer auto, preguntas miles, una de ellas es me conviene quedarme en el Take Up o pasarme al Move? sincermente no quiero seguir gastando mi idea es sacarlo este año. Luego pasaré a algo mejor.
Por lo que ví cambia la dirección pero cómo les decía no entiendo mucho del tema y despues de haber manejado la F-100 71 de mi viejo no creo que exista nada más duro que eso jajajaj.

Lo estoy sacando por Dietrich y por lo que vengo leyendo se hacen los pillos al tratar de pantentar, que por otro lado en algún momento me comentaron que el patentamieno lo puedo hacer yo sin andar pagando de mas.

Soy todo ojos a sus consejos!

Imprimir

Como son las llaves del Move Up?
Enviado por: Bybrunoc - 25-04-2016, 09:37 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola amigos! Bueno.. Eso básicamente.. Como son las llaves del Move? Se que no es algo determinante pero me surgió la duda y de curiosidad busque por todos lados y no pude encontrar fotos de la misma.. Son tipo navaja o de las otras fijas? Que anden bien! Saludos!

Imprimir

VW simplifica en 2017 oferta Up!
Enviado por: VicUp! - 24-04-2016, 11:09 PM - Foro: Noticias - Respuestas (4)

Buenas noches Uperos.
He leído en Autoblog (Argentina) la noticia de la simplificación (-reducción-) de la gama 2017 en nuestro país.
Según lo que leo:

* Se equipa un poco más al Take.
* Se menciona a los Move y High, NO a los White y Black.
* Se cambian colores, eliminando unos, agregando otros.
* No se menciona autos equipados con cajas I Motion, tampoco al TSI.

Por ahí se eliminarían tiempos de espera, adaptando más ajustadamente oferta con demanda de alguna de las versiones, que en ocasiones aquí comentadas, se hacen excesivamente extensos.
O tal vez sea para aumentar precios, ofreciendo un poquitito más de equipamiento. (Inferencia: Si no traen White/Black se ofrecería High con Maps&More, llevando a High al precio de W/B... ¿? Y si viene el TSI, serían los top de línea Cross y Speed  mucho más caros aún...)

Párrafo aparte: Es mi opinión que la política comercial de VW merece una revisión hacia los (a veces sufridos) usuarios de la marca. Particularmente no he tenido inconvenientes con mi High (sí con sobreprecios en algunos ítems), pero de los intercambios escritos en este ámbito, se desprenden variados destratos, tanto de las Concesionarias como de la propia VW.
Un botón de muestra: en Brasil el TSI equipa al Move en adelante, la pre-instalación del M&M está disponible también, como accesorio, en las básicas...
Veremos, el tiempo dará respuestas.
Abrazo Upero. Exclamation

Imprimir

Escobillas limpiaparabrisas...
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 24-04-2016, 10:23 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (9)

Gente, muy buenas noches, necesito postear una duda que me tiene los pelos de punta, es un poco estúpida mi duda, pero estimo que si sigue lloviendo, esto va a provocar un desgaste en mis dientes... No sé si es el lugar correcto pero no sé donde publicarlo...

El tema es que simplemente los limpiaparabrisas los enciendo y saltan en forma permanente... Lo hacen en el momento de levantarse, porque cuando vuelven se deslizan como una bailarina... El bendito "RRRRRRRR" cada vez que corren las escobillas me está por volver loco...

Alguien tiene una solución?

Muchas gracias de antemano!!!

Imprimir

UP! Bajo chasis
Enviado por: Carbonero - 24-04-2016, 08:58 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Estimados. Encontré este canal de YouTube de un compatriota uruguayo que analiza el UP desde la fosa de su taller. También en otro vídeo analiza y muestra detalles del motor. Espero les guste. A su vez, este buen hombre contesta rápidamente las preguntas que le hice. Un éxito ! Saludos.

http://youtu.be/R3yePP-d2rA

http://youtu.be/LLHgaLU4o3I

Imprimir

Photo Presentación formal
Enviado por: bianchic - 23-04-2016, 10:37 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

[align=center]Hola a todos, mi nombre es Cesar, soy de La Plata, con mas precisión de M.B. Gonnet.
Hace dos semanas nos entregaron un High UP i motion después de un mes de espera.
En la espera pude comprar el chapon cubrecarter y el deflector de aire de la parrilla del tablero.
Estoy muy contento con el auto y ademas tuve la suerte de que me lo patentaran con la chapa nueva del Mercosur.
Les mando un gran saludo a todos los integrantes del club.

PD: alguien sabe cuando va a dejar de llover?  ansío lavar el UP! blanco ja,ja,ja.[attachment=305][Imagen: 20160406_114309_zpsxzcm2gp0.jpg]

Imprimir

Cambios imotion
Enviado por: charly1970 - 23-04-2016, 09:12 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Que tal uperos....
Alguno de uds. tiene el up con cambios imotion? como funciona????
Gracias
Saludos

Imprimir