Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 348 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 347 invitado(s)
Drograms
|
Últimos temas |
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 44
|
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 136
|
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 148
|
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 155
|
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 153
|
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 172
|
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 266
|
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 269
|
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 165
|
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 168
|
|
|
Alerta de Alarma de temperatura. |
Enviado por: je.spinelli - 04-10-2015, 03:32 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas tardes colegas up!teros!! Me gustaría saber si a alguno de uds ya les pasó o si me pueden brindar ayuda al respecto. Es la 2da vez que yendo en 4ta o 5ta marcha el tablero me sorprende con un destello del ícono de temperatura parpadeando y con alarma sonora (parecida al del cinturon de seguridad). Lo que hago es detener la marcha lo mas rapido que puedo y apagar el motor, espero 2 min, lo prendo de nuevo y no vuelve a aparecer..
Sospecho que sea una falla eléctrica de computadora porque en el momento corroboro la termperatura y da 90°, el service recíen hecho, es decir que de liquido refrigerante y aceite está bien, lo comprobé. No entiendo de que puede ser. Les envio un gran saludo a todos .. espero no sea nada grabe.
|
|
|
paragolpe trasero |
Enviado por: PABLITOBAL77 - 03-10-2015, 09:01 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola gente linda me presento soy Pablo y junto a mi señora somos flamantes poosedores de un vw Up, quería hacerles una pregunta, lamentablemente el jueves un motociclista imprudente nos choco el paragolpe trasero y no solo lo rayo si no que también lo rajo. los de VW se hacen los boludos y nos tienen en vueltas, y mi idea seria comprar uno nuevo por mi cuenta, ustedes sabrían los costos del mismo y donde comprarlo? espero alguna sugerencia, gracias por dejarme entrar en este lindo foro.
|
|
|
Take up |
Enviado por: Fede - 02-10-2015, 04:20 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tarde a todos, soy nuevo en el foro y estoy pagando un plan 100% con entrega pactada en la cuota 7. Mi pregunta es si el modelo base del cual viene el plan, es muy dura la dirección ,ya que no cuenta la dirección eléctrica. Y como lo va a menejar mi mujer quería saber si alguien tuvo la experiencia. Y otra consulta más. Alguien le puso el pack eléctrico en la consesionaria que me dijeron que está alrededor de 7000(pesos) y trae levanta cristales eléctricos cierre centralizado y alarma. Queda igual qu de fabrica?. Queda bien?
Bueno espero sus opiniones, consejos y experiencias.
Muchas gracias.
|
|
|
Ploteo, plotear el auto |
Enviado por: manu-fierros - 02-10-2015, 09:38 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas a todos, la verdad es que soy bastante nuevo en el foro, soy de Mendoza, y este tema viene, para saber si alguien me recomienda plotear mi up, o pintarlo. La verdad es que encontré a estos chicos que plotean por Internet, donde yo vivo, y parecen bastante serios, son de acá, de Mendoza. Pero bueno, en realidad mi duda es si plotear el auto o pintarlo, yo tenia la idea de hacer que me diseñen algunos "adornos", no se bien ni como decirles. Se los muestro en imagenes así me entienden.
Osea, mi idea es hacerles estos detallitos, alguno de esos, o que me diseñen algunos propios, tampoco se si estos pueden hacerse en pintura, yo creería que no. Pero bueno en todo caso espero respuestas y recomendaciones.
Gracias desde ya !
|
|
|
Lo jack |
Enviado por: Juan Ignacio - 01-10-2015, 04:15 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (3)
|
 |
Buenaaaaaaaaaas. ¿cómo andan compañeros? Les hago una consulta respecto al seguro. Aún no le coloqué el lo jack pero la verdad que abarata la poliza, y como lo uso solo en ciudad me interesaría ponerlo. El tema es si poner Lo Jack te saca la garantía. Por lo que me dijeron no se toca el sistema electrico porque es un rastreador nada mas, pero por las dudas me gustaría averiguar un poco mas.
Saludos!
|
|
|
Precio accesorios |
Enviado por: agustin92 - 01-10-2015, 11:19 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (9)
|
 |
Bueno ya me quedan cada vez menos días para que me enteguen el move up (unos 20 días supuestamente). Le quiero agregar alarma cierre chapon cubre cárter y polarizado. Alguno lo agregó en la concesionaria? En que precio estan más o menos?
|
|
|
Metanol |
Enviado por: andresdb - 29-09-2015, 02:23 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
 |
Estimados/as
Los vehículos que se venden fuera de Brasil, se pueden cargar metanol en Brasil, son flex?, alguien ha probado?, tengo alguna forma de darme cuenta?
Saludos.
|
|
|
ruido en el motor |
Enviado por: laly-up - 28-09-2015, 07:16 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
 |
hola mi up, hacia un ruido en el motor tal cual lo describe andresdb, algo tocaba, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que era las bielas de pistón, que debería dejarlo en el taller, aun se encuentra allí ya mas de 15 días, al principio me dijeron que las piezas estaban en faltante, ahora las consiguieron, pero aun sigue ahí. es una lastima porque es un auto muy cómodo ágil, y económico. por medio de este foro me entere que no era el único auto que le había pasado según lo que me habían dicho en primera instancia, espero que el auto quede bien que no tenga mas problemas y que VW se haya hecho cargo y remodelado o suplantado esas piezas que se encuentran defectuosas.
|
|
|
|