Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 390 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 390 invitado(s)
|
Últimos temas |
IGGM - Game-Related FAQs ...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Cjacker
03-07-2025, 06:21 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 80
|
EZG.com - The Safest And ...
03-07-2025, 06:09 AM
» Vistas: 85
|
IGGM - Monopoly Go Summer...
03-07-2025, 06:04 AM
» Vistas: 86
|
IGGM - Dune Awakening Thi...
03-07-2025, 05:29 AM
» Vistas: 95
|
Tironeos
Último mensaje por: Tano27
02-07-2025, 12:11 PM
» Vistas: 87
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Nico UP
30-06-2025, 11:21 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 508
|
¿Vale la pena invertir en...
Foro: Foro General
Último mensaje por: christophergreen1
13-06-2025, 08:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 295
|
Luz de Arbag encendida
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Diego0811
11-06-2025, 10:13 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 6,461
|
Correa de distribución Up...
Último mensaje por: gabrielmorath
09-06-2025, 08:36 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 8,031
|
Embrague que cruje (ruido...
Último mensaje por: gabrielmorath
09-06-2025, 08:30 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 6,119
|
|
|
Hay que asentar el motor de un auto 0KM |
Enviado por: Pat Rosario - 07-09-2015, 08:08 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
 |
Hola gente! como están!
Tengo una duda.
Este jueves me entregan mi high up! y he estado leyendo en algunas páginas que hay que asentar el motor,
Otros dicen que no,
no sé, alguien que sepa algo al respecto y pueda orientarme?
MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
1400 km con mi High Up! |
Enviado por: VicUp! - 07-09-2015, 05:39 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas tardes, paso a comentar algunos puntos sobre mi buen Up!.
CONSUMOS: Primeros km. aproximados 9,4 litros cada 100 km., luego unos 8,5 litros. Circuito urbano, no a velocidades constantes. Es decir desfavorable al bajo consumo.
FALTANTES CONFORT: Luz próximo ó en botones traba puertas / vidrio eléctrico, lado conductor. El one-touch para el mismo. Levanta vidrios traseros. Luz de baúl !!!. En ocasiones, ruido a olas con el tanque en 3/4 de capacidad. Honestamente creo que a VW no le cambia la ecuación PRECIO/producto instalando estos adicionales. Digo PRECIO , así con MAYÚSCULAS pues es bastante alto. Generado en la variación respecto al "precio de lista VW" con el de cada concesionario.
POST VENTA: Tuve un incidente con la antena del auto, en el service oficial me dijeron: (SIC)"El repuesto $ 1400 que vendrá en unos días, más 2 horas de mano de obra $ 1200.- y como se generó un pequeño bollo hay que repintar todo el techo $ 5000, hablá con tú seguro y lo arreglamos". Me despedí, obviamente shockeado por el pequeño problema y el gran costo (del cual debería pagar la mitad por la franquicia en mi seguro), pasé (de carambola) a unas 20 cuadras de allí por un auto radio de barrio y lo reparó por $ 200. No quedó 100 puntos pero se solucionó en el momento, sin intervención del seguro y muuuucho más barato. Tal vez con esto se afecta la garantía otorgada. Veremos. Aún así me pareció durante la charla, ver una pantalla con dígitos a pagar en aumento (como en el taxi...) Intentaron coMer a este usuario? También veré al momento de hacerle el service correspondiente. Saludos.
|
|
|
take up - dirección |
Enviado por: diegor16 - 07-09-2015, 05:19 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (8)
|
 |
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, les consulto una duda que tengo, me anote en el plan del take up y después de hacerlo y de pagar unas cuantas cuotas me di cuenta que no tiene dirección asistida o hidráulica, la pregunta es, es muy notoria la diferencia sin dirección ? o me conviene hacer el cambio de plan cuando licite o salga sorteado??
|
|
|
Licitación |
Enviado por: nmastro - 07-09-2015, 12:32 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (11)
|
 |
Hola es mi primera vez en este foro,les comento que estoy pagando un plan 100% de un gol trend pero tengo pensado licitar un higp up,mi consulta es (perdon por mi ignorancia ) la siguiente. Yo lo licito con x cantidad de dinero... y a la hs de retirarlo de la concesionaria debo llevar facil $15000 para pagar todos los otros gastos de papeleria??? Es asi como funciona o estoy equivocado.. espero su respuesta.. gracias
|
|
|
Caja I-Motion |
Enviado por: Gustavo - 06-09-2015, 11:28 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (7)
|
 |
Me presento en el foro soy Mario Gustavo Laurenzi, estoy en auto-ahorro por un up high 5 p. y mi duda surge por la caja pues me gustaría la i-motion pero existe mucha información contradictoria. Mucho agradecería si alguien puede aconsejar sobre este tema. Saludos.
|
|
|
3puertas vs 5 puertas |
Enviado por: hombredehielo - 03-09-2015, 01:49 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
Hola mi duda es si es cómodo para los ocupantes de atrás salir con el sistema del de 3 puertas ?nunca tuve auto 3 puertas y en ese modelo veo q las puertas son mas largas y llegan al aciento de atrás !! Saludos,Daniel
|
|
|
Me presento!! |
Enviado por: Bichi - 02-09-2015, 09:10 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
 |
Hola todos, me llamo Daniel y acabo de señar un High Up 5p color Plata.
Es mi primero 0km, antes tuve un ford falcon modelo 76 y un renault clio 1 modelo 98.
Espero aportar y llevarme muchas cosas del foro.
Saludos
|
|
|
|