Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,091
» Último miembro: partesvw
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 424 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 423 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
PSCAD Professional 5.0.2U...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Drograms
1 minuto
» Respuestas: 0
» Vistas: 1
Synopsys LucidShape 2024....
4 minutos
» Vistas: 2
Tajima DG16 by Pulse
11 minutos
QUAD-4
17 minutos
TASKING TriCore-VX v6.2r2
21 minutos
3diemme Realguide 5.4.2 +...
22 minutos
Etap 24.0.3
27 minutos
» Vistas: 4
Datamine PixPro 1.7.13
28 minutos
» Vistas: 3
petrel 2024.6
34 minutos
» Vistas: 5
AVEVA E3D Design (Everyth...
37 minutos

Burletes ruidosos
Enviado por: ramdeluca98 - 13-09-2016, 10:49 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola como va? A alguno le hacen ruidos los burletes del Up? Desde que hice el service hacen ruido como si tocaran con la puerta aceitados, no sé si me explico... Generalmente lo hace al pasar un desnivel, pozos, empedrados. Saben como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!

Imprimir

Cubre trompa
Enviado por: Mirage - 13-09-2016, 11:47 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (4)

hola gente, les hago una consulta, alguien ha comprado algun cubre trompa para el UP!? la idea es saber de la experiencia de alguien, ya que en vistas de un par de viajes largos que pienso hacer, me gustaria ponerlo para proteger de piedras, etc, pero los dos que he visto en mercado libre me dan la impresion de que podria llegar a interferir con la toma de aire.....alguna experiencia para compartir?

gracias!!

Imprimir

audiocar
Enviado por: francoluengo - 12-09-2016, 03:30 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

hola linces , alguno le puso audio al auto? es cierto que hay que ponerle un derivador de frecuencia, para convertir la señal del estereo a rca para poder conectar una potencia con un par de woofers?

Imprimir

Hola, me presento
Enviado por: clauup - 12-09-2016, 12:19 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Bueno días !

Gracias por aceptarme en el Club !

Soy un usuario de VW Golf TDI 99, un caño de auto!. Estoy viendo de pasarme a un UP I motion, me gusta mucho el UP y el otro dái probé el Imotion y me fascinó!.

Espero poder concretar en breve, pero hay mucha faltante de esta versión y aparte busco determiandos colores.

Saludos :-)

Imprimir

Turno de entrega
Enviado por: paco - 10-09-2016, 03:54 PM - Foro: Foro General - Respuestas (8)

Hola me presento soy joaquin, el lunes 12 me estarían entregando un move 3 puertas. El problema es que no coincide mi horario laboral con el de la entrega, y no me quieren cambiar el turno. Alguno sabe cómo podría proceder ? Saludos.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Imprimir

Espera para retirar habiendo stock
Enviado por: gbalog - 10-09-2016, 01:17 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

hola a todos los uperos! quería saber si hay alguien que haya hecho el pedido de una unidad que había en stock en el momento de haber hecho el pedido (por plan de ahorro) y que se la hayan reservado y hasta mostrado el numero de chasis (osea el auto esta por que sino no podrían saber el numero de chasis) pero el tema es que es por plan entonces no se cuanto se pueden demorar en entregarlo mas o menos... alguien podría decirme si teniendo todas estas situaciones es mas rápida la entrega o no? estoy super mega archi ansioso!  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused

Imprimir

Se deja de fabricar el White y el Black Up ?
Enviado por: Pablo G - 09-09-2016, 05:59 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Buenas,
Buscando info sobre estas versiones (Black y White) del Up, entre a la pagina de VW Argentina y no figuran mas.

Les dejo el link:
http://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/...iones.html

Alguien sabe algo?
Saludos !

Imprimir

Retok o pintar rayon?
Enviado por: agustin92 - 08-09-2016, 11:05 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hoy yendo a buscar el auto a la salida del trabajo me encuentro con un tremendo rayon desde la puerta del conductor hasta atrás del auto, me quiero morir. Llego hasta la chapa.
Ahora la pregunta a ver si alguno tiene experiencia, si le mando retok quedará bien? En un taller me pasaron 4 lucas, hay que repintar las dos puertas.. Que me recomiendan?

Imprimir

Hay vida después de un choque???
Enviado por: ROLANDO PEREZ - 08-09-2016, 07:35 PM - Foro: Foro General - Respuestas (8)

Hola buen día a todos. Pongo esta pregunta en la mesa, ya que desafortunadamente me chocaron mi Cross Up! No fue muy aparatoso, pero me dicen en la agencia aqui en México, que me cambian todas las piezas nuevas, pero tengo miedo a que la dirección no quede igual y ya no se sienta igual reparado.

Alguien ha tenido algún percance en donde hayan tenido que reparar el Up! en el concesionario? Para saber si queda bien. Ahh y se me olvidaba tambien explotaron las bolsas de aire y segun yo cuando eso pasa lo toman como perdida total, pero me indican que las puede poner de nuevo.

agradezco sus comentarios y adjunto una foto de como quedo mi Up!! Sad

Que tengan un excelente día!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Poder de reventa del UP y mas de 100000 kilometros
Enviado por: cesarmonti - 07-09-2016, 11:50 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Saludos estoy muy muy interesado en adquirir un UP take 3 puertas y va ser mi primer auto 0km y me llama la atención que esta al mismo precio que el gol trend y lo que mas me gusta es que tiene motor 1000c3 pero mi mayor miedo es que pasa después de los 100000 kilómetros y el poder de reventa espero comentarios se que me van a tirar flores y estoy muy interesado por lo económico pero una realidad es que el gol tewnd tiene un motor mas duradero y un poder de reventa muy grande espero sus opiniones desde caleta Olivia santa cruz abrazos

Imprimir