Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 424 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 423 invitado(s) Drograms
|
|
|
Burletes ruidosos |
Enviado por: ramdeluca98 - 13-09-2016, 10:49 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
 |
Hola como va? A alguno le hacen ruidos los burletes del Up? Desde que hice el service hacen ruido como si tocaran con la puerta aceitados, no sé si me explico... Generalmente lo hace al pasar un desnivel, pozos, empedrados. Saben como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias!
|
|
|
Cubre trompa |
Enviado por: Mirage - 13-09-2016, 11:47 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (4)
|
 |
hola gente, les hago una consulta, alguien ha comprado algun cubre trompa para el UP!? la idea es saber de la experiencia de alguien, ya que en vistas de un par de viajes largos que pienso hacer, me gustaria ponerlo para proteger de piedras, etc, pero los dos que he visto en mercado libre me dan la impresion de que podria llegar a interferir con la toma de aire.....alguna experiencia para compartir?
gracias!!
|
|
|
audiocar |
Enviado por: francoluengo - 12-09-2016, 03:30 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (1)
|
 |
hola linces , alguno le puso audio al auto? es cierto que hay que ponerle un derivador de frecuencia, para convertir la señal del estereo a rca para poder conectar una potencia con un par de woofers?
|
|
|
Hola, me presento |
Enviado por: clauup - 12-09-2016, 12:19 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
Bueno días !
Gracias por aceptarme en el Club !
Soy un usuario de VW Golf TDI 99, un caño de auto!. Estoy viendo de pasarme a un UP I motion, me gusta mucho el UP y el otro dái probé el Imotion y me fascinó!.
Espero poder concretar en breve, pero hay mucha faltante de esta versión y aparte busco determiandos colores.
Saludos :-)
|
|
|
Turno de entrega |
Enviado por: paco - 10-09-2016, 03:54 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (8)
|
 |
Hola me presento soy joaquin, el lunes 12 me estarían entregando un move 3 puertas. El problema es que no coincide mi horario laboral con el de la entrega, y no me quieren cambiar el turno. Alguno sabe cómo podría proceder ? Saludos.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
|
|
|
Retok o pintar rayon? |
Enviado por: agustin92 - 08-09-2016, 11:05 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
 |
Hoy yendo a buscar el auto a la salida del trabajo me encuentro con un tremendo rayon desde la puerta del conductor hasta atrás del auto, me quiero morir. Llego hasta la chapa.
Ahora la pregunta a ver si alguno tiene experiencia, si le mando retok quedará bien? En un taller me pasaron 4 lucas, hay que repintar las dos puertas.. Que me recomiendan?
|
|
|
Poder de reventa del UP y mas de 100000 kilometros |
Enviado por: cesarmonti - 07-09-2016, 11:50 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (7)
|
 |
Saludos estoy muy muy interesado en adquirir un UP take 3 puertas y va ser mi primer auto 0km y me llama la atención que esta al mismo precio que el gol trend y lo que mas me gusta es que tiene motor 1000c3 pero mi mayor miedo es que pasa después de los 100000 kilómetros y el poder de reventa espero comentarios se que me van a tirar flores y estoy muy interesado por lo económico pero una realidad es que el gol tewnd tiene un motor mas duradero y un poder de reventa muy grande espero sus opiniones desde caleta Olivia santa cruz abrazos
|
|
|
|