Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 323 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 322 invitado(s) Drograms
|
|
|
seguro autoplan |
Enviado por: luisde - 02-08-2016, 03:00 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
 |
hola chicos estoy con los idas y vueltas de mails con vw para darle de baja al seguro que tengo con mapfre por medio de vw y contrar alguno en forma particular alguien sabe que requisitos me van a pedir para desvincularme de ellos,tengo entendido que
piden alguas cuotas juntas y nose si algo mas si alguien hizo el tramite me cuentan
saludos gracias
|
|
|
Crujido en freno |
Enviado por: Ferni - 02-08-2016, 01:03 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
 |
Hola. Reiterando lo que puse en facebook:
Gente, me pasa lo siguiente. El freno me hace un crujido al apretarlo y largarlo (no es de pastillas). Es variable pero casi siempre pasa. El conce me dice que todos los VW hacen eso porque es el servo. Pero tuve un Gol 7 años que solo lo hacía si el freno de mano no quedaba bien firme. A alguien más le sucede algo similar?
|
|
|
EL conector de 12 volt no funciona |
Enviado por: Gustavo Sinnott - 01-08-2016, 05:27 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Creo que se ha quemado el fusible del conector de 12 volt pero en el diseño de manual me marca el fusible numero 36 , pero ese es el del aire acondicionado , alguien tiene el diseño de la fusilera del Move Up , desde ya muchas gracias
|
|
|
Vendo plan high up! 3p |
Enviado por: Luks - 29-07-2016, 10:09 AM - Foro: Vehículos
- Sin respuestas
|
 |
Vendo plan %100 con prenda..
Es un high up! 3p azul noche pido$102.000 y al día de la fecha falta pagar 41 cuotas con un total de $127.000
El auto anda perfecto ..mejor que 0km tiene 7700 km rodados todavía no tiene un año de uso por ende no tiene hecho el service ..
Aclaración : el plan es de gol trendline con un valor de $211.000 aprox $22.000 menos q el high up
|
|
|
olor a podrido |
Enviado por: Ezequiel - 28-07-2016, 12:10 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (9)
|
 |
Hola a todos. Tengo una duda que ya me esta poniendo inquieto y queria saber si no soy el unico al que le pasa. Cada vez que vuelvo a mi casa y estaciono el auto en un garage subterraneo siempre uelo (no se si se escribe asi) un olor a podrido terrible cuando apago el motor. Esto viene pasando hace dos semanas aprox. El auto tiene alrededor de 430 km y en un principio se podia percibir olor a quemado pero vi en el foro que eso era comun durante un tiempo pero el olor a podrido ya me esta preocupando y no se si es normal.
Por favor necesito saber si es normal o no muchas gracias!
|
|
|
VW move UP 2016 |
Enviado por: rosana zulawski - 27-07-2016, 10:00 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (11)
|
 |
hola les cuento que estoy por comprar una unidad move up 2016 ok
quería preguntarles a uds. si alguno ha tenido problemas con el tema motor ( perno del pistón ) o ruidos de carroceria o lo que sea en unidades 2016
la verdad que lo compro por todo lo bueno que comentan pero por otro lado tengo muchas dudas de la fiabilidad del coche.
y otro tema es el consumo, obvio que depende de la velocidad que se maneje el auto, pero en ruta a 100 km por hora que es lo que yo ando, cuanto consume ?
Saludos y espero sus comentario
|
|
|
BUENAS!. Presentación |
Enviado por: Mike - 26-07-2016, 02:51 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (4)
|
 |
Como andan? recien vi un par de infos en el foro y no dude en inscribirme.
Soy Nicolas, de Quilmes, estoy sacando un High Up por plan. lidiando con tema plata y tiempos con esa concesionaria, estuve buscando info y algo de ella lo encontre aca.
El auto me lo estan entregando esta semana, despues de mas de 7 meses despues va a llegar el tan esperado regalo.
Tengo un tema con la diferencia de precio en el valor del auto, y en el patentamiento
me quieren cobrar 240 por un high up que en la pagina de vw esta 233 y 25 de patentameinto
Cuanto les salio a Uds el patentamiento?
Alguno con experiencias de esa concesionaria?
Saludos,
Pd: Si este tema no va aca, favor de moverlo donde corresponda.
|
|
|
|