Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 308 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 307 invitado(s) Drograms
|
|
|
consulta grupo whatsapp |
Enviado por: leanndrok - 01-06-2016, 06:21 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas tardes a todos, bueno antes que nada me presento soy Leandro, vivo en capital federal, mas precisamente en el barrio de saavedra, hace dos semanas me entregaron un move up, otro vw en la familia ya que tengo un gol trend tambien linea nueva, mi consulta es si hay grupo de whatsapp, y en el caso de que no lo haya si podiamos hacer uno
saludos a todosss
|
|
|
ruido a gasolero en baja |
Enviado por: ezequiel garcia - 31-05-2016, 05:29 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
 |
hola a todos hace 20 dias me entregaron mi vw take up todo bien salvo qel famoso ruido en frio que se va de a poco , y siento como que cuando llego a una frenada y arranco como un ruido a gasolero o sea en baja en primera o segunda es mas fuerte , es normal ese ruido o tendre un problema mayor o podra ser un tema de valvulas ? o inyectores alguien que le haya pasado lo mismo? sera la famosa vibracion del escape ?
|
|
|
compañia de seguros |
Enviado por: juanca60 - 30-05-2016, 03:35 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
 |
Hola tengo una pregunta alguien por autoahorro puso como seguro a Parana o a Boston me pueden dar referencias ya que estoy esperando para estos dias la entrega de la unidad , hasta que pueda despues cambiar por otra gracias.
|
|
|
ruido de tac tac |
Enviado por: Romi Up - 28-05-2016, 12:57 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos... queria comentarles que hace mas o menos dos meses que tengo el auto y empezo a hacer el famoso "tac tac" que todos escuchan... lo lleve al servicio tecnico de Alra, dicho sea de paso me atendieron de maravilla, y me dijeron que estaba suelto una lamina de alumio que esta abajo del auto. Se lo deje una hora y problema resuelto!!! Les queria comentar esto para los que les pasa lo mismo que lleven los autos al servicio que agarrandolo a tiempo puede ser una pavada!
Besitoss
|
|
|
|