Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,091
» Último miembro: partesvw
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 308 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 307 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
TS85 4.8
Foro: El Garage
Último mensaje por: Drograms
2 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 1
Dental Wings DWOS 2023.2 ...
9 minutos
» Vistas: 2
Moldex3D 2025
11 minutos
kepware 5.20
18 minutos
Richpeace Garment CAD Ent...
22 minutos
Faro As-Built v2025.0 for...
25 minutos
petrel 2024.6
32 minutos
» Vistas: 3
Faro scene 2025.1
35 minutos
» Vistas: 4
Simio RPS Edition 2024 v1...
38 minutos
» Vistas: 3
Prometech ParticleWorks 8...
44 minutos

Que opinan de este color? Azul noche
Enviado por: prietomauro - 02-06-2016, 02:00 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

me ofrecieron en la agencia este color ya que esta en stock acá en Mendoza y me lo entregan antes.. me gusta pero no me vuelve loco. quería saber si alguno lo tenia.. o lo habían visto.. Gracias [Imagen: c48c4a82db53bbe8c6ec73bbe05e6dc9.jpg]

desde mi moto G2

Imprimir

consulta grupo whatsapp
Enviado por: leanndrok - 01-06-2016, 06:21 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Buenas tardes a todos, bueno antes que nada me presento soy Leandro, vivo en capital federal, mas precisamente en el barrio de saavedra, hace dos semanas me entregaron un move up, otro vw en la familia ya que tengo un gol trend tambien linea nueva, mi consulta es si hay grupo de whatsapp, y en el caso de que no lo haya si podiamos hacer uno

saludos a todosss

Imprimir

Photo Accesorios VW UP — Uruguay
Enviado por: Carbonero - 01-06-2016, 11:27 AM - Foro: Foro General - Respuestas (15)

En este mismo concesionario me entregaron un folleto muy prolijo con todos los accesorios, si bien no encontré un versión PDF para compartir, en la web están todos los mismos productos. Lamentablemente no cuenta con los precios, pero será cuestión de preguntar.

Saludos!

Accesorios VW UP!

Imprimir

Photo Catálogos VW UP — España
Enviado por: Carbonero - 01-06-2016, 11:21 AM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Encuentre las diferencias.

SOBRE EL AUTO:

https://app-ssl.volkswagen.es/content/me...u-logo.pdf

ACCESORIOS Y UPGRADES:

https://app-ssl.volkswagen.es/content/me...sorios.pdf

Imprimir

Córdoba con la maquina
Enviado por: crespojor - 31-05-2016, 08:25 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

Hola gente, primer viaje con el up! Y hasta ahora todo de primera. El consumó el andar todo. Estoy en rio Ceballos. Cuando termine el viaje subo los números del viaje en consumó y como termina todo. Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Video Fabrica VW UP Brasil
Enviado por: Carbonero - 31-05-2016, 08:11 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Así se fabrica el UP en Brasil.

https://youtu.be/rFKKzVb7_IE

Imprimir

ruido a gasolero en baja
Enviado por: ezequiel garcia - 31-05-2016, 05:29 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

hola a todos hace 20 dias me entregaron mi vw take up todo bien salvo qel famoso ruido en frio que se va de a poco , y siento como que cuando llego a una frenada y arranco como un ruido a gasolero o sea en baja en primera o segunda es mas fuerte , es normal ese ruido o tendre un problema mayor o podra ser un tema de valvulas ? o inyectores alguien que le haya pasado lo mismo? sera la famosa vibracion del escape ?

Imprimir

compañia de seguros
Enviado por: juanca60 - 30-05-2016, 03:35 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola tengo una pregunta alguien por autoahorro puso como seguro a Parana o a Boston me pueden dar referencias ya que estoy esperando para estos dias la entrega de la unidad , hasta que pueda despues cambiar por otra gracias.

Imprimir

Photo Galería de Fotos
Enviado por: Carbonero - 28-05-2016, 08:27 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

http://www.autodato.com/Volkswagen-Up-Brasil

Imprimir

ruido de tac tac
Enviado por: Romi Up - 28-05-2016, 12:57 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola a todos... queria comentarles que hace mas o menos dos meses que tengo el auto y empezo a hacer el famoso "tac tac" que todos escuchan... lo lleve al servicio tecnico de Alra, dicho sea de paso me atendieron de maravilla, y me dijeron que estaba suelto una lamina de alumio que esta abajo del auto. Se lo deje una hora y problema resuelto!!! Les queria comentar esto para los que les pasa lo mismo que lleven los autos al servicio que agarrandolo a tiempo puede ser una pavada!

Besitoss

Imprimir