Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Grande German! Que tengas una excelente entrega
Temas: 0
Registro en: Apr 2018
Hola te pregunto yo tab estoy por sacar un take up 5 pta y el concesionario q me vendió me dijo q tenía dirección hidráulica y faro antiniebla. Es así ?
Temas: 4
Registro en: Jan 2018
Hola Guillermo, no, el take tiene dirección mecánica, y no tiene faros auxiliares antiniebla,...
Muchas gracias hambert, ahora veo si puedo subir una fotito de mi pequeñin, que por cierto me pasó lo mismo que a muchos, me super sorprendí con su reacción.
TICO
Temas: 0
Registro en: Apr 2018
Si ajaja a mí me juran en el concesionario q viene con eso. Con tal de vender jaja. Cuando puedas subí fotos
Temas: 4
Registro en: Jan 2018
perdón, intenté hasta el cansancio en subir fotos, pero la pág. que da hambert en el tutorial hay que pagar para hacerse una cuenta, y la opción 2 me dice que es demasiado grande la foto,.. y no se como hacer que pese menos,... si alguien me puede guiar, se los agradeceré.
saludos.
TICO
Temas: 3
Registro en: Apr 2017
Pones las fotos en una carpeta en tu PC, a cada una le das botón derecho -> Editar, te las abre con el Paint. Una vez dentro del paint, apretas Ctrl+W y te aparece la opción de cambiar de tamaño (en porcentaje). Por default están al 100%, cambialas al 35 o 40% y te las achica, por ende pesan menos. También te podés fijar que estén en formate .JPG en lugar de .BMP/.PNG.
Abrazo.