Temas: 2
Registro en: Mar 2016
10-03-2016, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2016, 11:56 AM por Bybrunoc.)
Hola gente buenos días! Primero agradecerles por todos sus posteos, son de gran ayuda para quienes estamos en la dulce espera..
Esta es mi situación: Estoy pagando mi TAKE UP!, ya licité por este mes y tengo el presentimiento de que esta vez me toca (la semana que viene se va a saber). Va a ser mi primer auto y como saben, éste no tiene dirección..hace varios años que vengo manejando y siempre me tocó hacerlo con un auto con dirección..Acá van mis dudas:
- Alguno de ustedes pudo probar la "no dirección" del Up? Como se siente?
- Tendré que hacer un esfuerzo y tirarme al Move Up!?
Sinceramente tengo miedo de tirarme al Take Up y en un año estar puteando por no haberlo hecho por el Move, pero a la vez se hace difícil conseguir la diferencia de plata entre uno y otro en tan corto tiempo..En una de esas hacer el esfuerzo por el Move vale la pena...
Desde ya muchisimas gracias y espero sus opiniones/sugerencias!
Temas: 3
Registro en: Nov 2015
Hola amigo el martes fui a la consecionaria a retirará mi takr up, hice 350 km sin ningún problema obviamente es un poco las dura que una hidráulica pero no es para nada pesada en ruta se porta de maravillas no tengo quejas, y como ya te dije la dirección es un poco más dura pero no para tanto, comienza mucho la liviandad del auto, lo que podrías hacer es tratar de manejar algún takr y sacarte la duda, un saludo y suerte con tu auto
Temas: 0
Registro en: Mar 2016
Hola soy de México y acá el coche es nuevo el de 3 puertas no viene con aire acondicionado en Argentina alguien le instalo clima y ¿como es el desempeño del motor cuando entra el compresor? ¿es el mismo? Saludos
Temas: 0
Registro en: Aug 2016
hola! compramos un plan adjudicado de take up 3p, al momento de ir a pagar y demas, me ofrecieron agregarle la direccion al take.
alguien lo hizo? lo recomiendan?
saludos!