04-07-2017, 10:39 PM
(04-07-2017, 06:03 PM)Nahuelbbb escribió: Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.Bienvenido al club si te interesa algunos test o primeras impresiones hice dos temas bastantes completos que te pueden ayudar yo hace exactamente un mes y 3 días me enamoré de un chiquito que no da más que satisfacciones cualquier consulta no dudes en preguntarla
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos
Enviado mediante Tapatalk