Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya que estamos, me presento barra
#1
Big Grin 
Como va gente? espero que bien. Hace rato que ando en este foro, siempre como invitado, pero ayer ya la cosa cambio, ya que puse la seña para mi HIGH UP Azul Laguna (babaaaaaaa......... Big Grin ) mi nombre es gregorio pero en estas cuestiones de foros y eso me pongo el nick de toda mi vida, FAGROBOY ( Chiste interno de los estudiantes de la Fac. de Agronomia de la UDELAR, de Uruguay).

Rapidito, luego de comprar mi casa, el proximo paso era el auto, asi que empezamos con la bruja a ver. Ella ni pelota pero yo si, en principio priorizando precio de compra y consumo, y un dia vi LATINNcap y al up, y a pesar de ser una estrategia de mareketing, me cuadro mucho el tema seguridad y ya lo puse a la par del precio y el consumo para evaluar, cosa que antes no consideraba por sera algo que no esta bien visibilizado en la compra de un auto.

Ahi empeze a ver esta historia del UP, a ver reviews y tests y todo eso, y empezar a comparar con celerios, sparks, picantos, qqs, f0 y otros especimenes en la vuelta.Y el Up al firme.Y luego de la venia correspondiente con la capitana Wink, empece a hacer numeros hasta donde llegabamos, y hasta el move up con alarma/lamina/cubrecarter/camineros daba y quedabamos 1200 obamas abajo del High.para mi barbaro, hasta que aquella se subio al Move y despues al High y me dice " y para este cuanto nos faltaria? este esta como mas lindo" Bue, a hacer numeros nuevamente, y ta, asi llegamos a la reserva del High up, y el color es soñado.


tendre que esperar a fin NOV/DIC para que venga, yo 0 estres, vivi 30 años sin auto, 3 meses mas me fumo, pero entre medio sale alquiler de UP para salir a colonia/punta de finde.

Salù la barra, muy interesante en gral. la info que encontre aca y el foro ya tendria que ser Club del Up rio de la plata no? Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Ya que estamos, me presento barra - por Fagroboy - 06-09-2016, 07:58 AM
RE: Ya que estamos, me presento barra - por Fagroboy - 06-09-2016, 11:46 AM
RE: Ya que estamos, me presento barra - por Fagroboy - 07-09-2016, 07:10 AM
RE: Ya que estamos, me presento barra - por chalem - 06-09-2016, 12:44 PM
RE: Ya que estamos, me presento barra - por Joseup - 06-09-2016, 12:48 PM
Ya que estamos, me presento barra - por Hambert - 06-09-2016, 12:51 PM
RE: Ya que estamos, me presento barra - por Dori V - 06-09-2016, 11:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)