Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion desde el Oeste
#1
Buenos dias a todos! Mi nombre es Agustin, soy de Ituzaingo (Oeste del GBA). Les cuento que desde la semana pasada soy poseedor de un High Up! 3p Rojo Flash. Es mi primer 0km y la verdad que estoy mas que contento.
Sacamos el auto de la agencia el dia Jueves y ese mismo Jueves, aprovechando que estaba de vacaciones nos fuimos con mi novia hacia Mar del Plata como para darle su bautismo el chiquito!
Con lo que respecta al auto realmente estoy muy sorprendido por sus prestaciones. es un auto super estable, con una direccion maravillosa que es blanda en baja y se torna mas "pesada" a mayor velocidad, lo que te da una sensacion mas de estabilidad al momento de tomar las curvas en ruta. En cuento al consumo estoy mas que satisfecho, viaje desde casa a casa de mi vieja (450km) a la velocidad establecida en ruta y me dio un consumo de un poco mas de medio tanque. Para que tengan una idea vengo de un 207 HDI 1.4 y gastaba exactamente lo mismo.
Como les comente estoy feliz por la compra que realice y demasiado conforme. Como todo, siempre se le encuentra algun detalle, que a mi entender en una version High de esta epoca no puede faltar (one touch, velocidad crucero, iluminacion en los comandos de levanta vidrio y cierre de puertas, y aviso de puerta abierta, son algunas de las cosas que en estos dias percate), pero dejando eso de lado. No tengo mas que buenas palabras por el momento y espero sigamos asi.
Les dejo algunas fotos bastante malas, pero bueno. Es lo que hay! Con tanta emocion que tengo no tuve tiempo de sacarle fotos coherentes

[Imagen: IMG_20160929_111932_1.jpg]

[Imagen: IMG_20160929_105034_1.jpg]

[Imagen: IMG_20160929_WA0028_1.jpg]

Por otro lado ya estuve viendo varios temas en el foro sobre las luces (quiero cambiar todo a Led y Xenon o en su defecto las Osram Nightbreaker. No es fanatismo ni pisterismo, pero realmente se ve mejor con esas luces y siempre bien calibradas no molestan a nadie) y despues tengo ideas propias para hacerle de a poco, para ver como va quedando.

Saludos a todos y espero aportar desde donde me toque!

Abrazo
Responder


Mensajes en este tema
Presentacion desde el Oeste - por elpilar1 - 03-10-2016, 10:16 AM
RE: Presentacion desde el Oeste - por Hambert - 03-10-2016, 11:51 AM
RE: Presentacion desde el Oeste - por fantasmaazul - 03-10-2016, 12:38 PM
RE: Presentacion desde el Oeste - por elpilar1 - 05-10-2016, 10:41 AM
RE: Presentacion desde el Oeste - por Josemaria - 05-10-2016, 12:18 PM
RE: Presentacion desde el Oeste - por Josemaria - 06-10-2016, 12:32 PM
RE: Presentacion desde el Oeste - por elpilar1 - 11-10-2016, 11:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)