Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento, futuro propietario de un Up!
#1
Hola gente, me presento, soy Juan Ignacio de La plata, recientemente entre en un plan para retirar un Up, y ya estoy buscando info sobre el auto, estuve haciendo el test drive y probe la version 5 puertas y la version 3 puertas del move, y la verdad me encanto, el vendedor me dejo probarlo a mi gusto y me sorprendio el rendimiento del motorsito, soy un fanatico de la marca, actualmente tengo un VW Senda que herede de mi abuelo, el cual pienso conservar ya que me une un sentimiento fuerte a el, no solamente por ser el primer 0 de mi abuelo, si no porque desde los 17 años me acompaña, ademas que le hice chapa, pintura y motor con un amigo en el garaje de casa, tiene motor 1.8, tapa de gti, carbu solex 34, escape y algunas cositas mas, les dejo una foto, con respecto al Up desde que lo vi en el salon del automovil cuando lo presentaron me enamore, ahora estoy ansioso esperando retirarlo cuanto antes asi le doy un merecido descanso al sendita y empiezo a disfrutar mi primer 0km, les dejo una foto del senda! saludos y espero ser util en el foro.

[Imagen: DSC_0011%201_zpstggg6rjv.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Me presento, futuro propietario de un Up! - por 22juani - 09-03-2017, 11:51 AM
RE: Me presento, futuro propietario de un Up! - por 22juani - 09-03-2017, 01:15 PM
RE: Me presento, futuro propietario de un Up! - por 22juani - 17-03-2017, 05:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)