Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a decidirme
#11
(05-09-2017, 12:26 PM)Mirage escribió:
(05-09-2017, 11:21 AM)Sirferdinand77 escribió: Buenos días. Encuentro muy útil toda la información que se brinda y solidariza en el foro. Mi pregunta es la siguiente: Firme los papeles al objeto de que los gestores de Vw lleven adelante el patentamiento del auto (llame hoy y me dice el sector de administración, que los gestores cuentan con la documentación para ingresar los datos al registro del automotor); me confirmaron previa// el numero de chasis y motor, ya me confirmaron que el pago en concepto de gastos totales de retiro esta acreditado en la cuenta de Vw; ahora bien; desde que la agencia cuenta con todo esto; que pasos siguen para que efectiva// me entreguen el vehículo? Es un proceso burocrático largo? Esta en la voluntad individual de los gestores? Perdón si peco de ansioso; pero verdadera// lo estoy...los saludo afectuosa// a todos!

Mira, si es cierto que tienen el # de chasis, deberia, en condiciones normales, tardar lo que tarda un patentamiento normal y ya lo deberias poder retirar. (en la zona donde yo vivo, unos 3 dias hábiles), pero de nuevo...un gestor....puede que maneje tiempos mas largos. Si fuese vos, dado que ya pagué todo, los llamo dos veces por día hasta que me lo entreguen , fué lo que hice con Dietrich, a pesar de que pantenté yo, desde que tuve el # de chasis los volví más locos aún .Soy de la política de que no les estoy haciendo un favor al comprar, yo pago por un servicio y exijo que lo cumplan.
Muchas gracias por tu respuesta; efectiva// me inclino por volverlos locos; de hecho ya lo empece a hacer. Insistire hasta que efectiva// me digan; tal dia podes venir a retirar...Gracias Mirage, saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda a decidirme - por massih07 - 04-09-2017, 04:22 PM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por Hambert - 04-09-2017, 05:18 PM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por massih07 - 04-09-2017, 06:37 PM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por Josemaria - 04-09-2017, 10:39 PM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por Mirage - 05-09-2017, 12:26 PM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por Sirferdinand77 - 06-09-2017, 05:38 AM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por harca - 05-09-2017, 04:31 PM
RE: Ayuda a los proximos compradores - por Hambert - 06-09-2017, 07:08 AM
RE: Ayuda a decidirme - por Alex Focker - 08-09-2017, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)