Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos presentamos....MOVE UP 5P Rojo Flash
#1
Buenas gente somos Cristian y Sol, nos presentamos en el foro porque ayer nos entregaron nuestro MOVE UP! 5P Rojo Flash. Haaaaarmoooso. La verdad es que me quedé muy bien impresinado con el auto, tiene todo lo necesario para ser feliz al andar.
Como detalle y consejo les digo que lo revisen integramente al auto porque a mi una de las puertas me vino fallada y no traba, o sea que la trabas pero de afuera la abris igual, calculo que la trabita se soltó y no acciona, pero la verdad que fue un garrón sacarlo de la consesionaria y tener que meterlo en un garage por las dudas. Mañana se supone que me lo arreglan, pero la verdad que me quería matar. Así que a los que van a retirar atentos porque hoy hablando con el encargado del taller me comentó que lo que viene de Brasil y México está lleno de problemas. Mañana revisan también una Suran que directamente no abre con la llave la puerta de conductor. Yo vengo de un clásico y hermoso Renault 11 Turbo y tiene todo, inclusive el cierre y no estoy acostumbrado a bajarme del auto y andar cerrando las puertas por lo que fue algo que me salteé de probar, probé una o dos y justo la que no andaba no, pero bueno, lo puedo contar para que los demás que van a retirar sean bien precavidos, sobretodo que el encargado me dijo eso.

Por lo demás, más que felices estamos, la verdad me sorprendió el auto, lo cómodo, espacioso, silencioso, armónico, chico por fuera - grande por dentro, robusto y elegante a la vez...parece que exagero pero es la verdad.

Sin más, agradecidos de que exista este foro para poder compartir y aprender de nuestros chiquitines.

Saludos a todos!

PD: Como hacen para subir las fotos?




Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Mensajes en este tema
Nos presentamos....MOVE UP 5P Rojo Flash - por crender - 13-01-2015, 09:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)