Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos presentamos....MOVE UP 5P Rojo Flash
#7
Gracias por la onda chicos! Recién hoy me entregaron el auto pero porque tuve que ir a buscarlo yo, ni me llamaron, ni me atendieron cuando llame y si me atendían me cortaban. Unos inoperantes. Para colmo la manijita no quedó bien del todo y tuve que sacar turno con el taller de postventa. Son unos crotos. Encima ahora llego a casa y se me da por revisar el capot y veo que me falta la tapita plástica que recubre la batería...q estres que me producen estos boludos por dios. El auto bien. Noto que consume más combustible del que yo pensaba, tal vez este mirando mal. A los 100 km me fijare. Tengo que agarrale la mano al odómetro.

El 11 Turbo un sr. por suerte lo sigo conservando, además mi viejo tiene otro inmaculado, recién lo agarre para correrlo del garage y dije: Que fierrito! Te voy a extrañar...No tiene mucho que envidiarle el UPcito nuevo. Pero bueno hay que renovar, por suerte lo puedo seguir teniendo por ahora.

Abrazo a todos y gracias por la onda, que esto crezca y sirva para que todos podamos aprender y sacarle jugo al UP!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nos presentamos....MOVE UP 5P Rojo Flash - por crender - 15-01-2015, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)