Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el freno de mano
#1
Shocked 
Bueas noches familia UPera, como andan?
bueno, paso a contarles mi problema. el miercoles a la noche salí a dar una vuelta con "La Pulguita", al volver a guardarlo, y ya siendo Jueves a la mañana, le doy arranque y al bajar la palanca del freno de mano, este no se mueve, está trabado, no va ni para atrás ni para adelante.
Llamé a la concesionaria y me dijeron que use algún mecánico por acá de la zona que no era grave, solo que se tomaron las cintas  Huh  . (a todo esto era bisperas del finde largo). Me preocupa la garantía.
bueno, les hice caso, y pregunté a varios mecánicos de la zona y todo decae en una misma hipótesis y posible solución: CINTAS TRABADAS. SE DEBE HACER SUAVEMENTE PARA ATRAS Y ADELATE HASTA QUE SE AFLOJEN SOLAS.  Sad . 
Lo hice, pero no hubo respuesta. Ahora pensé en ustedes queridos amigos, a alguien les pasó con el Up? o con algún otro auto? tuvieron que hacer se mismo método? escucharon alguna vez de ello?
a todos gracias por la respuesta.
Saludos desde Puerto Iguazú; Misiones; Argentina.

Esteban
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el freno de mano - por Esteban Gabriel - 11-12-2017, 09:41 PM
RE: Problemas con el freno de mano - por harca - 12-12-2017, 09:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)