Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!
#1
Hola a todos! Soy Valentina, y con mi familia somos los felices propietarios de un move desde noviembre/2017. La anécdota con respecto a la compra fue que mi esposo me lo quería regalar "de sorpresa" pero, al hacer el pago a la concesionaria, olvidó que el banco me envía un mail cada vez que se hace un movimiento en la cuenta; así que lamentablemente la sorpresa se cayó  Blush. Pero en definitiva salió todo bien, y la verdad es que estamos felices con la máquina, jajaja!!! El más contento creo que es mi hijo mayor que este año va a sacar el carnet de conductor por primera vez, y ya no ve la hora de poder manejarlo! Llegué al foro buscando respuestas a un pequeño problema (que cuando se tienen hijos adolescentes es un problemón): no podemos conectar el Samsung J7 vía bluetooth, y en la concesionaria no saben decirme por qué; pero ya lo postearé en el tema que corresponda y esperaré vuestra asistencia. Felicitaciones por esta página, y muchas gracias por incorporarme. Saludos para todos!
Responder


Mensajes en este tema
Hola! - por Val - 25-01-2018, 12:35 AM
Hola! - por Hambert - 25-01-2018, 02:17 PM
RE: Hola! - por Val - 25-01-2018, 07:43 PM
RE: Hola! - por Nico UP - 25-01-2018, 05:37 PM
RE: Hola! - por e-scorpion - 27-06-2018, 09:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)