Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento y consulto por Gastos de Entrega???
#1
Buenas tardes miembros del club, los vengo leyendo desde el año pasado, cuando me anoté en un plan 50/50 y licité en diciembre.

Finalmente me llamaron esta semana que llegó el auto!!! y recien ahora me animé a presentarme (sin auto asignado no quería, a ver si me presentaba y despues estaba 6 meses, grrrrr).

Cuando lo tenga subo fotos. Si todo anda mas o menos bien, va a ser un High Up 5p, gris plata.

Ahora les consulto a aquellos que ya sacaron el auto por plan.

En diciembre, cuando firme los papeles, me atendió una srta. x de la concesionaria y me habia pasado como gastos los siguientes:
1. 1610 de gastos de adjudicación
2. 1680 por pintura
3. 12830 por patentamiento

Ahora, me atiende otra srta. z (la srta. x creo está de vacaciones) y me pasa otros importes

1. 3590 por diferenca alícuota ????
2. 14980 por patentamiento.

Les consulto si los valores están bien y si pudo aumentar tanto el patentamiento en 2/3 meses. Los que sacaron el auto pagaron algo parecido.

Encima los conceptos que me pasaron las dos chicas son diferentes. Obvio que voy a pedir todo detallado y por escrito, pero me parece muy desprolijo.

Saludos y muchas gracias,
Pablo
Responder


Mensajes en este tema
me presento y consulto por Gastos de Entrega??? - por pabloaf - 05-03-2015, 06:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)