Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y consulta sobre "ruidos"
#1
Estimados buenos días, hace 2 semanas que soy titular de un High up! 3 ptas, tuve la suerte de encontrar un up usado con una antiguedad de 6 meses, digo suerte porque mi intención era comprar un move Okm, pero entre que llegaba muy justo y encima la demora que tenia, mas lo accesorios que tenia que agregarle se me iba mucho del presupuesto y ya habia perdido las esperanzas, pero finalmente conseguí mucho mas de lo que esperaba y a un precio mas que accesible. En este tiempo que lo use me gusto por su consumo por su agilidad, y por sobre todo por su diseño y originalidad, pero no todo lo que brilla es oro.... al 2do día de uso surgió el ya conocido zumbido de la bomba, como ya era sabido, ya sea aca como en brasil, es un defecto que vino de fábrica, con lo cual mi intención era revisarla cuando lo lleve al primer servicie, ya que por el momento lo hace muy de vez en cuando y el ruido es infimo, pero el problema surgió en los próximos dias, que sumado al zumbido de la bomba a la agarrar algun pozito o una loma de burro se escucha un ruido medio latoso proveniente o de la rueda izquierda de atras o de los amortiguadores, con lo cual me veo obligado a llevarlo a que me lo revisen ya sea por la bomba y por este ruidito. Quería consultarles si alguien le paso lo mismo? estimo que la semana que viene pido un turno para que lo revisen.

Gracias por la data que me puedan aportar!!!
Responder


Mensajes en este tema
Presentacion y consulta sobre "ruidos" - por nanoUP! - 07-03-2015, 10:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)