Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el encendido
#7
(24-05-2020, 02:16 PM)Lau85s escribió: Buenas tardes! Es la primera vez que ingreso al foro, mi nombre es Laura.Tengo take modelo 2019, me vino con fallas varias, lo compre en Pestelli, cap fed. Son tantas cosas que me duele la cabeza de recordarlas, las mas grave fue tanque de liquido refrigerante roto... suerte que miraba el  motor todos los fines de semana y me percate del bajo nivel (dos meses de calle tenia), en fin...Lo mas preocupante es que nunca deje de usarlo a pesar de la cuarentena, estoy exceptuada ser por personal de salud, el jueves 21-05-20 como todas las mañanas le doy marcha para irme a trabajar y el señorito no arranco!!! me quedaron encendidas las luces de los iconos de EPC, deficiencia de emisiones del sistema de escape y la de la bateria, vino el auxilio mecanico y me dijo que la beteria no es.... a ya me estoy queriendo cortar lo que no tengo porque presiento que se cago el motor como se que le paso a muchos... A alguno le paso esto que relato? no le di mas arranque porq se siente q se ahoga y sale olor a nafta, estoy desesperada porque aun no termine de pagarlo y en la consecionaria da la sensacion de Poncio  Pilato....

Buenas Laura, antes que todo no te asustes, no tiene nada que ver con el problema de pistones de hace años. Creo que debería empezar a cerrar y sepultar esos hilos para que no creen histeria masiva...

No sos la primera que tiene problemas de arranque. Lo que más me llama la atención es que vos lo usabas y además es relativamente 0km, la batería no creo que sea. Hacés viajes muy cortos regularmente? Por ahí se descargó ahora que empezó el frío y le costó mover una vez.

Las luces de EPC y check-engine se quedan encendidas siempre hasta que el motor arranca, a modo de testeo. No son indicadores de falla directos, hasta que no logres arrancar el motor y se apaguen no les prestes atención.

Lo que pienso que te pasó como ya lo vi en un par de ocasiones hace poco en el foro, es que por X motivo el auto no pudo arrancar y se ahogó. Si sigue sin arrancar quizás un mecánico tenga que retirar las bujias y limpiarlas y con eso seguro se soluciona. Pero podés probar arrancarlo vos de nuevo, si tenés exito se va a limpiar solo, por ahi falle y largue olor a nafta por un rato no te asustes. Dale arranque entre 5 y 10 segundos y espera 20 entre intentos volviendo la llave toda hacia atrás (posicion apagado) cada vez, hacelo algunas veces y si no podés llamá a la concesionaria que vengan a domicilio en seguida, está en garantía imagino y te lo tienen que solucionar!!

Insisto que no sos la primera que veo estos últimos dias. Quizás haya venido un lote malo de combustibles con algún tipo de contaminación, no se...
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el encendido - por NicoC - 24-03-2020, 01:36 PM
RE: Problemas con el encendido - por Robertoup - 23-04-2020, 01:06 PM
RE: Problemas con el encendido - por Lau85s - 24-05-2020, 02:16 PM
RE: Problemas con el encendido - por Hambert - 25-05-2020, 03:10 PM
RE: Problemas con el encendido - por Jose E Alfonso - 01-06-2020, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)