Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION
#4
(03-06-2015, 03:25 PM)pablomico escribió: Hola me llamo Pablo. Actualmente estoy en busca de un volkswaguen up. Me parece un auto simpático y es ideal para el transito de hoy en dia.
Actualmente tengo un 207 compact, pero tengo idea de cambiarlo por el up. Principalmente por la buena autonomía que dicen que tiene.
Ya fui a verlo a un concesionario y me sorprendió el espacio interior, lo grande y comoda que es la butaca, y sobre todo la buena posición de manejo que tiene, rápidamente pude encontrar la posición indicada (algo que no me sucede con otros vehículos). Al subirme me hizo acordar a la suran que tuvo mi suegro hace un par de años.

A los usuarios actuales del up, quería hacerles 3 consultas.

La primera tiene que ver en cuanto al consumo urbano, ya que ahí es donde pasaría la mayoría de sus kilómetros (salvo alguna que otra escapadita jajaja Tongue).
La segunda tiene que ver con la supuesta "vibración" que algunos personas dicen, no es algo que me vaya a molestar, pero quisiera saber que opinan de eso.
Y la tercera tiene que ver con el tema de la iluminación (de noche). Pregunto esto porque vi varios test por Internet del auto, y varios hicieron mención del poco alcance de las luces.

Bueno les agradecería su ayuda, y espero poder tener el mio pronto.

Saludos.

Hola Pablo!!! mira hace poco me entregaron mi UP!! y le hice un viaje de 1200 km, con un tanque a 110-120km/h hice 860 KM. Andube de Noche con lluvia, con neblina y las luces se comportaron exelentes.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
PRESENTACION - por pablomico - 03-06-2015, 03:25 PM
RE: PRESENTACION - por javierazo - 03-06-2015, 03:35 PM
RE: PRESENTACION - por pablomico - 03-06-2015, 03:42 PM
RE: PRESENTACION - por tucheun - 08-06-2015, 09:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)