Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!!!
#1
Gracias por aceptarme les cuento soy de Monte Caseros, Corrientes a 640 km. de la capital Federal sobre la costa del Rio Uruguay punto tripartico, con frontera con Uruguay y Brasil.
He adquirido un Plan de Ahorro del Up 100% en la concesionaria Espasa por medio de Internet y Mail, con agrado leo todos los post e hilos que van Publicando con sus experiencias en el "Peque, Chancho y distintas denominaciones hacia el vehículo, cuento con un primo que cuenta con uno versión move el cual te ha brindado satisfaciones en el uso y andar, por lo que me aventure a efectuar tal operación.
También les cuento que no es mi primer vw, ya que fui propietario de el senda, polo diésel, gol power diésel y actualmente vento 2.5 luxury 2013, no veo las horas que se cierre el Plan para licitar la idea es pasar del take al move y seguir pagando la cuota del de menor valor.
Saludos del Chamigo de Monte Caseros, nos vemos
Responder


Mensajes en este tema
Hola!!! - por chamigo55 - 15-09-2015, 05:18 PM
RE: Hola!!! - por Hambert - 28-09-2015, 02:52 PM
RE: Hola!!! - por alberto65 - 09-10-2015, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)