Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de espera
#1
Que tal uperos como anda la comunidad.? Gente una pregunta ..va dirigida sobretodo a los nuevos propietarios de un up . .. cuanto le están demorando la entrega de su auto más allá de que lo hayan comprado en efectivo o autoahorro y que hayan pedido cambio de modelo o no... les pregunto porque yo tenia un plan bah tengo un plan de autoahorro de un take up y a mediados de junio hice el pedido de un high up 5 ptas en la concesionaria pesado castro de rosario y me dijeron que iba a tener una demora de dos a tres meses. . Ya se venció ese plazo y se que al cambiar de modelo tienen una yapa de tiempo más .. pero hoy acabo de recibir un mail diciendo que no tienen ni la menor idea de cuando me podrían estar asignando el auto porque dicen que de fabrica osea brasil no están mandando los autos y más específicamente los high. .. por eso los molesto con esta inquietud para saber si realmente los nuevos propietarios estamos en la misma o solo es verso de la concesionaria con vaya a saber uno que fin. .. desde ya muchísimas gracias y perdón por lo extenso del mensaje buena semana para todos
Responder


Mensajes en este tema
Tiempo de espera - por murdock1 - 21-09-2015, 09:28 PM
RE: Tiempo de espera - por javierazo - 22-09-2015, 07:54 PM
RE: Tiempo de espera - por Matias UP - 22-09-2015, 11:07 PM
RE: Tiempo de espera - por murdock1 - 23-09-2015, 09:41 AM
RE: Tiempo de espera - por GuidoAlberto - 27-09-2015, 06:55 PM
RE: Tiempo de espera - por mariano76 - 09-10-2015, 01:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)