Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer auto: Move Up! 3 ptas
#6
(22-09-2015, 10:57 PM)Matias UP escribió: Hola Hambert! la verdad me super sirvió tu comentario, veo que la tenés clara. A mi me dijeron que lo primero que tengo que hacer es comprar el Cubre Carter, pero por lo que comentás no lo voy a comprar. En mi caso me compré un High Up, además de los bulones de seguridad hay algo imporptante que le debería poner? la rueda de auxilio que tal es la que viene por ejemplo? abrazo!

Como va?

En mi anterior Gol por ejemplo jamás, y digo jamás me tocó algo abajo ni siquiera un rasponcito, y eso que pasaba badenes volando y anduve por ciudad, tierra y ruta en los 7 años que lo tuve. Y si mirás un Gol G4 vas a ver que tiene el doble de trompa que el Up! y encima sobresale el carter por abajo. Si con el Gol no me pasó nunca, imaginate las posibilidades en mi caso de que me toque algo el Up! Ojo, eso no quita que en algún caso super extremo rompas algo abajo, de hecho hay un usuario en el foro que comentó que el chapón lo podría haber ayudado a evitar mayores daños pero como digo habiendo roto antes plásticos del labio inferior (eso ya es un accidente y no un simple toque).

Como bien dijiste los bulones de seguridad son obligatorios, no me canso de ver gente en el grupo de face que les dejan el auto sobre ladrillos, incluso a una usuaria le paso 2 veces y recién ahora dice que se los va a poner jaja Tongue

Más allá de eso no hay nada más "importante", digamos que toda la gama de accesorios posibles van en base a lo que necesites y como uses el auto. Sobre la rueda de auxilio, en el High te va a venir una de 14 pulgadas (la misma que en el Move) en vez de las de 15 pulgadas de aleación que trae el auto puestas. Eso quiere decir que al tener una pulgada menos la etiqueten como "temporal" y te limitan a 80 km/h la velocidad. Yo tuve la suerte (toco madera) de no usarla hasta ahora y no te puedo decir si causa algún inconveniente al andar, pero leí de un usuario que no sentís nada y es lo mismo. Algunos usuarios lo que hicieron es cambiarla por una de 15" poniendo algunos pesos arriba, dicen que entra perfecto en el hueco y de esa manera andás como si no hubiera pasado nada en caso de pinchazo.

Mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por gfoligna - 22-09-2015, 01:08 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por Hambert - 22-09-2015, 02:47 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por gfoligna - 22-09-2015, 05:08 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por Hambert - 22-09-2015, 07:51 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por Matias UP - 22-09-2015, 10:57 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por Hambert - 22-09-2015, 11:22 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por Matias UP - 22-09-2015, 11:47 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por gfoligna - 23-09-2015, 09:52 AM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por gfoligna - 28-09-2015, 02:23 PM
RE: Mi primer auto: Move Up! 3 ptas - por alberto65 - 09-10-2015, 06:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)