Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Agradeciendo el poder registrarme en el Club del Up, aprovecho para saludar a todos los participantes.
Adquirí un Up! High 5 puertas para uso citadino familiar. Evaluamos otras alternativas "city car" pero la decisión final fue tomada por mi esposa y su gusto por el vehículo. Si bien estuvimos viendo otras marcas nos volcamos, ella por su gusto y comodidad y yo por otras cuestiones más técnicas. Hicimos la prueba de manejo y realmente me impactó muy bien; aunque mejor hacerla que nada, creo que los test drive ofrecidos son meramente comerciales, puesto que las virtudes o defectos del auto se manifestarán con el uso diario y en distintas condiciones.
La cuestión del tamaño del vehículo fue excluyente en nuestro análisis (mi señora no estaba conforme con el tamaño de un focus exe para su uso habitual. Sí, de un extremo a otro). Estamos esperando la documentación necesaria para el patentamiento y retiro de la unidad y, una vez con ella, estoy a disposición para poder contribuir en este cordial ámbito de intercambio de opiniones, ideas y sugerencias.
Responder


Mensajes en este tema
Presentación - por gustavorosario70 - 19-10-2015, 09:16 PM
RE: Presentación - por Hambert - 19-10-2015, 10:19 PM
RE: Presentación - por gustavorosario70 - 01-11-2015, 07:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)