Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aún sin el up
#5
(03-02-2016, 03:06 PM)agustin92 escribió:
(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!
Gracias por tu buena onda amigo suerte, ya veré como sigo,
Responder


Mensajes en este tema
Aún sin el up - por Renex andrada - 02-02-2016, 07:47 PM
RE: Aún sin el up - por agustin92 - 02-02-2016, 10:52 PM
RE: Aún sin el up - por Renex andrada - 03-02-2016, 07:50 AM
RE: Aún sin el up - por agustin92 - 03-02-2016, 03:06 PM
RE: Aún sin el up - por Renex andrada - 03-02-2016, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)