Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera
#1
Estimados amigos del club!!!Mis saludos a todos Smile !!!Soy nueva en el foro y una autodidacta de las herramientas informáticas Huh espero estar escribiendo en el lugar correcto Sad !!!Hace un mes, me entregaron mi up take cinco puertas (2016) color celestito claro (precioso) por plan licitado.- todo perfecto, hasta que comenzó hacer un ruido raro en el tren delantero cuando frenaba y se empezó a quedar en primera marcha cuando arrancaba hasta que tomaba velocidad!!!Para rematarla, los guiñes no vuelven solos cuando enderezo el volante!!Estoy por llevarlo al servicio para que lo vean, ya que sólo tiene 310 kms y lo uso en el radio urbano (no rutas), pero antes de contar con una explicación del servicio, me gustaría saber si a algún amigo del foro le ha sucedido algo parecido y si tuvo el arreglo esperado!!!Estoy mu asustada por que puse todos lo ahorros de mi vida para licitar el auto y hago un esfuerzo muy grande para pagar las cuotas (se fueron a las nubes) y el seguro del vehículo!!!Muchas gracias por su atención!!!Fanny
Responder


Mensajes en este tema
Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera - por Fanny - 19-03-2016, 07:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)