Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polarizado
#1
Hola a todos, que tono de polarizado recomiendan para un Takeup blanco 3puertas? No me decido Confused graciass

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola Arita, vi tu mensaje de presentacion.

Yo tengo el polarizado mas oscuro y la verdad me gusta mucho pero no lo recomendaria para alguien que recien empieza a manejar, a la noche apenas se ve para atras y por experiencia propia es dificil ver si se acerca alguien en bicicleta o moto sin luces.
Responder
#3
(13-02-2018, 11:56 PM)Luclas escribió: Hola Arita, vi tu mensaje de presentacion.

Yo tengo el polarizado mas oscuro y la verdad me gusta mucho pero no lo recomendaria para alguien que recien empieza a manejar, a la noche apenas se ve para atras y por experiencia propia es dificil ver si se acerca alguien en bicicleta o moto sin luces.
Graciass por el consejo, tendrias alguna fotos de tu up para ver como le queda

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#4
sí! Acabo de subirlas en mi presentación:

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....878&page=2
Responder
#5
No hay nada mas lindo que un blanquito sin polarizar
Responder
#6
La verdad que creo que lo mejor es andar sin polarizado para cualquier auto.

No ganas "seguridad" para nada, es más, si es el mas oscuro para mi es más probable que lo roben ya que no se ve quien va adentro.

Por lo demás, no dejes cosas a la vista y listo.

Por facha? Yo lo prefiero sin polarizado.

Por privacidad? Bueno, jaja si necesitas el telo móvil anda por el mas oscuro y listo.

Pero se que de noche molesta para manejar y hay provincias que joden mucho con el tema polarizado (abultadas multas) sobre todo en el verano.
Responder
#7
Aritakeup18. Discrepo con algunas opiniones que se han vertido sobre el polarizado.
En cuanto a seguridad: Si colocas por ejemplo laminas de seguridad 3M u otra similar, si alguien rompe el vidrio, éste queda pegado a la lamina y no te produce lesiones (se ve mucho en los semáforos, te rompen el vidrio mientras estas detenido).
En cuanto al rendimiento del aire acondicionado en verano: rinde mucho mas al no calentarse las superficies internas del vehículo.
En cuanto a la conservación de plásticos: evita calentamientos, decoloraciones de tapizados (no te olvides que un auto cerrado es un invernadero, que puede llegar a tener temperaturas muy altas).
La contra es que principalmente de noche y si llueve, tenes que tener precaución con la visibilidad.
Pero como siempre hay que tener precaución al conducir, esto no es un problema.
En cuanto a multas, tendrian que multar a todos los vehiculos del Estado (Gobierno).
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
Me decidi por el tono intermedio, gracias a todos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#9
Yo base mi eleccion subiendome a un auto en tono 1 y tono intermedio. Y en tono intermedio no veia muy bien hacia afuera.

Asi que elegi el 1, para ver un poco mas hacia afuera, por el tema de la refracción del sol y porque quedaba bien. En ese orden.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#10
(15-02-2018, 06:30 PM)Nico UP escribió: Yo base mi eleccion subiendome a un auto en tono 1 y tono intermedio. Y en tono intermedio no veia muy bien hacia afuera.

Asi que elegi el 1, para ver un poco mas hacia afuera, por el tema de la refracción del sol y porque quedaba bien. En ese orden.
Tenes fotos del tuyo?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)