Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer videotest de la app Maps & More de Volkswagen
#31
Muchachos, no usen el foro para este tipo de discusiones. Tienen razón ambas partes.
Tengo un High up armado en octubre de 2015. Pese a que fue armado para Uruguay, con algun retaceo, les digo que todos los plásticos interiores, los zócalos de las bombitas, el cableado, las alfombras etc, son europeos.
Se nota la calidad con respecto por ejemplo al Gol que es 100% brasileño.
Pero Tambien hay que reconocer que a Argentina han llegado modelos 2018 muy bonitos, como el High y el Pepper.
No puedo hablar de calidad de construcción, pero al verlos realmente me gustan.
Nada que ver con estos H de P de estos lados, que lo único que cambiaron fueron los paragolpes y están viendo si traen un modelo (High) con motor TSI.
En mi caso si que no lo cambio por el modelo 2018 que viene acá.
(agrego: el Up europeo es mas corto y tiene menos autonomía. 35 litros de combustible contra 50 litros y fue diseñado en europa por un italiano y un brasileño (Marco Pavone). Algo es algo a favor de Brasil. Ja ja).
http://www.youtube.com/watch?v=ZFmrb1eflBk
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#32
que grande, Aguante Pavone y los 50 litros !!! jeje
Responder
#33
Hola killybcn, gracias por tu videotutorial!, también pude instalar en el celular la aplicación y bajar los mapas de Latinoamerica, costó bajarlos, pero se pudo finalmente.
Saludos
Responder
#34
Hola... les pregunto... si saco el brazo portacelular en el manual muestran una tapita con la forma del
Encastre... para cubrir el hueco. a alguien le vino?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#35
No, no me vino esa tapita (tengo un pepper).

Aprovecho: Alguien pudo hacer andar el boton de comando de voz??????? Trate por todos lados y no hay caso!
Responder
#36
(08-03-2018, 10:37 AM)gabote escribió: No, no me vino esa tapita (tengo un pepper).

Aprovecho: Alguien pudo hacer andar el boton de comando de voz??????? Trate por todos lados y no hay caso!


Tengo un pepper también. Lo único que no le funciona es el boton de voz. Tengo Iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#37
En el manual dice que ese botón no tiene función, eso debe ser para la versión Connect Up! que debe venir con ese equipamiento. Esa versión está en Brasil, pero acá no. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)