Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis Primeros 1000 Km con el MOVE Up!
#1
Publico este comentario, dado que tal vez les sea ùtil, tanto para comparar Notas como al momento de tomar

alguna desiciòn con respecto al VW Up!.-

Comprè mi VW MOVE Up!3 puertas 0 Km, a medidados de enero 2015, un AUTOTAG, lo retirè 7 dias despues de

firmar.-

Paralelamente comprè por M.L el Kit de Levanta vidrios electrico original y la alarma original del

auto,Paradogicamente x M.L y el vendedor era la misma Consesionaria Oficial ( Autotag ) pude abonar ambos Kits

en 6 cuotas sin interès con mi T.Crèdito, cosa que en la propia agencia MO ME PERMITIAN HACERLO SIN INTERÈSES.-

La mano de obra de la colocaciòn de los Kits la pague al contado al momento de retirar el auto.-

El dìa que me dieron para retirar el auto fue un "Mal Dìa", dado que era viernes a las 17:00 hs, los talleres

de agencia cierran a las 18:00 hs y los sabados No abren ni atienden, por lo que cualquier problema que tuviese

el auto, si uno no lo detecta en el momento, deberà esperar a la semana proxima.-

Eso "Casi" me ocurre, al momento de entregarmelo noto que la Radio del MOVE UP! estaba con còdigo de Bloqueo y

el empleado me dice " No lo tenemos..., se lo pasamos por Telefono la semana que viene !!!"

No hubo forma que alguien de la agencia resolviera el problema y me fui con el auto sin Radio y Sin conformar

la entrega !!!.-

Resolvì el problema gracias a el servicio de Atenciòn al cliente de VW Argentina ( Fabrica ) que me derivaron a

otro consesionario quien en el acto me resolviò el tema.-


Como todos ya sabemos, hasta la fecha NO ESTA disponible el Kit de cierre centralizado para el VW Up!, Ni

original ni Alternativo... habrà que esperar que se solucionen los impedimentos economicos que frenan el

ingreso de partes y repuestos.-

El MOVE en ciudad, primeros 400 Km y en Ruta hasta los 1100 Km recorridos.-

Uso diario para traslado desde GBA a Microcentro - Microcentro, aprox 35 Km diarios.-

Comodidad de conducciòn = 9 muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros = N No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral = 9 muy muy buena
Maniobrabilidad = 9 muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas = 9 muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad = 4 Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas = 7 Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo = 7 Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado = 8 Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT = 7 En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS = 5 En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn = 7 En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague = 6 Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia = 9 Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad = 7 Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta = 7 Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes = 6 El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera = 7 Es amplia Pero Sin Luz
Baul = 9 muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero = 9 Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio = 0 Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces = 9 Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Cada uno saque sus promedios a esta apreciaciòn SUBJETIVA.-

Comparaciòn de consumo con mi otro auto un Peugeot 308 Allure HDI ( turbo-diesel ),

En Ciudad le saca mucha ventaja el MOVE Up! tanto en consumo como en Maniobrabilidad.-

En Ruta el 308 Gana!!, a misma velocidad gasta MENOS el 308, a 145/155 misma autonomia de tanque 50 Lts del Up!

contra 60 Lts del 308.-

Cordiales saludos.. Daniel
Responder
#2
(10-03-2015, 10:46 AM)lasmotos escribió: Publico este comentario, dado que tal vez les sea ùtil, tanto para comparar Notas como al momento de tomar

alguna desiciòn con respecto al VW Up!.-

Comprè mi VW MOVE Up!3 puertas  0 Km, a medidados de enero 2015, un AUTOTAG, lo retirè 7 dias despues de

firmar.-

Paralelamente comprè por M.L el Kit de Levanta vidrios electrico original y la alarma original del

auto,Paradogicamente x M.L y el vendedor era la misma Consesionaria Oficial ( Autotag ) pude abonar ambos Kits

en 6 cuotas sin interès con mi T.Crèdito, cosa que en la propia agencia MO ME PERMITIAN HACERLO SIN INTERÈSES.-

La mano de obra de la colocaciòn de los Kits la pague al contado al momento de retirar el auto.-

El dìa que me dieron para retirar el auto fue un "Mal Dìa", dado que era viernes a las 17:00 hs, los talleres

de agencia cierran a las 18:00 hs y los sabados No abren ni atienden, por lo que cualquier problema que tuviese

el auto, si uno no lo detecta en el momento, deberà esperar a la semana proxima.-

Eso "Casi" me ocurre, al momento de entregarmelo noto que la Radio del MOVE UP! estaba con còdigo de Bloqueo y

el empleado me dice " No lo tenemos..., se lo pasamos por Telefono la semana que viene !!!"

No hubo forma que alguien de la agencia resolviera el problema y me fui con el auto sin Radio y Sin conformar

la entrega !!!.-

Resolvì el problema gracias a el servicio de Atenciòn al cliente de VW Argentina ( Fabrica ) que me derivaron a

otro consesionario quien en el acto me resolviò el tema.-


Como todos ya sabemos, hasta la fecha NO ESTA disponible el Kit de cierre centralizado para el VW Up!, Ni

original ni Alternativo... habrà que esperar que se solucionen los impedimentos economicos que frenan el

ingreso de partes y repuestos.-

El MOVE en ciudad, primeros 400 Km y en Ruta hasta los 1100 Km recorridos.-

Uso diario para traslado desde GBA a Microcentro - Microcentro, aprox 35 Km diarios.-

Comodidad de conducciòn             = 9  muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros   = N  No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral             = 9  muy muy buena
Maniobrabilidad                           = 9  muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas                          = 9  muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad   = 4  Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas                        = 7  Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo          = 7  Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado                      = 8  Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT             = 7  En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS                                     = 5  En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn                                   = 7  En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague                                  = 6  Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia                                   = 9  Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad                     = 7  Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta                       = 7  Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes                   = 6  El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera                                   = 7  Es amplia  Pero Sin Luz
Baul                                        = 9  muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero                    = 9  Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio                = 0  Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces                                     = 9  Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Cada uno saque sus promedios a esta apreciaciòn SUBJETIVA.-

Comparaciòn de consumo con mi otro auto un Peugeot 308 Allure HDI ( turbo-diesel ),

En Ciudad le saca mucha ventaja el MOVE Up! tanto en consumo como en Maniobrabilidad.-

En Ruta el 308 Gana!!, a misma velocidad gasta MENOS el 308, a 145/155 misma autonomia de tanque 50 Lts del Up!

contra 60 Lts del 308.-

Cordiales saludos.. Daniel

Excelente resumen lasmotos, yo agregaria que para mi gusto la suspension delantera tiene muy poco recorrido, como que queda "colgada" con su consecuente ruido al pasar una loma, lo cual no me sucedio con otros autos.

saludos

Hernan
Responder
#3
Hola, antes que nada muy buena reseña del auto! pero quiero hacerte una aclaración: el kit de cierre centralizado no esta disponible aun, no porque haya "impedimentos económicos que frenan el ingreso de partes", sino porque VW no lo puso a disposición ni acá ni en Brasil donde intente comprarlo durante mis ultimas vacaciones y tampoco pude. Levanta vidrios y alarma originales si hay, pero el cierre hay que seguir esperándolo usando la llave. En ML vi que venden una adaptación que hacen a partir del de la Amarok que es el mas similar, pero no lo recomendaría. Saludos!
Responder
#4
(10-03-2015, 03:16 PM)javierazo escribió: Hola, antes que nada muy buena reseña del auto! pero quiero hacerte una aclaración: el kit de cierre centralizado no esta disponible aun, no porque haya "impedimentos económicos que frenan el ingreso de partes", sino porque VW no lo puso a disposición ni acá ni en Brasil donde intente comprarlo durante mis ultimas vacaciones y tampoco pude. Levanta vidrios y alarma originales si hay, pero el cierre hay que seguir esperándolo usando la llave. En ML vi que venden una adaptación que hacen a partir del de la Amarok que es el mas similar, pero no lo recomendaría. Saludos!

Bueno con esto tengo información distinta, consulte quien es el fabricante de autopartes que le provee a la teminál Brasil y apareció a empresa Tragial.

Paso aqui el link, el costo del Kit sin colocar oscila en Brasil ( Rio o San Pablo ) entre 150 y 380 Reales.-

http://www.tragial.com.br/Produtos?tipo=...f648266928
Responder
#5
Si, claramente la pieza existe y es fabricada por alguien, pero el tema es que no esta a la venta en negocios/concesionarias. Intente en Cabo Frio y Rio de Janeiro y siempre tuve la misma respuesta negativa.
Responder
#6
(11-03-2015, 03:13 PM)javierazo escribió: Si, claramente la pieza existe y es fabricada por alguien, pero el tema es que no esta a la venta en negocios/concesionarias. Intente en Cabo Frio y Rio de Janeiro y siempre tuve la misma respuesta negativa.

Tambien la vì en M.L. Brasil

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...portas-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...portas-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...portas-_JM

El gran Impedimento es que ML Brasil no envìa fuera de Br.- !!!
Responder
#7
(12-03-2015, 01:45 PM)lasmotos escribió:
(11-03-2015, 03:13 PM)javierazo escribió: Si, claramente la pieza existe y es fabricada por alguien, pero el tema es que no esta a la venta en negocios/concesionarias. Intente en Cabo Frio y Rio de Janeiro y siempre tuve la misma respuesta negativa.

Tambien la vì en M.L. Brasil

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...portas-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...portas-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...portas-_JM

El gran Impedimento es que ML Brasil no envìa fuera de Br.- !!!

Pense en comprarlas aca... Pero perderiamos la garantia, no?
Responder
#8
Volvemos a lo mismo, comprar un kit por mercado libre te hacer perder la garantía. Obviamente acá también en ML se consiguen, no específicamente ese mismo, pero al caso es lo mismo. Yo averigüé en 2 concesionarias y 3 casas de repuestos originales de VW y en todas me dijeron que no esta disponible para la venta aun.
Responder
#9
(10-03-2015, 10:46 AM)lasmotos escribió: Publico este comentario, dado que tal vez les sea ùtil, tanto para comparar Notas como al momento de tomar

alguna desiciòn con respecto al VW Up!.-

Comprè mi VW MOVE Up!3 puertas  0 Km, a medidados de enero 2015, un AUTOTAG, lo retirè 7 dias despues de

firmar.-

Paralelamente comprè por M.L el Kit de Levanta vidrios electrico original y la alarma original del

auto,Paradogicamente x M.L y el vendedor era la misma Consesionaria Oficial ( Autotag ) pude abonar ambos Kits

en 6 cuotas sin interès con mi T.Crèdito, cosa que en la propia agencia MO ME PERMITIAN HACERLO SIN INTERÈSES.-

La mano de obra de la colocaciòn de los Kits la pague al contado al momento de retirar el auto.-

El dìa que me dieron para retirar el auto fue un "Mal Dìa", dado que era viernes a las 17:00 hs, los talleres

de agencia cierran a las 18:00 hs y los sabados No abren ni atienden, por lo que cualquier problema que tuviese

el auto, si uno no lo detecta en el momento, deberà esperar a la semana proxima.-

Eso "Casi" me ocurre, al momento de entregarmelo noto que la Radio del MOVE UP! estaba con còdigo de Bloqueo y

el empleado me dice " No lo tenemos..., se lo pasamos por Telefono la semana que viene !!!"

No hubo forma que alguien de la agencia resolviera el problema y me fui con el auto sin Radio y Sin conformar

la entrega !!!.-

Resolvì el problema gracias a el servicio de Atenciòn al cliente de VW Argentina ( Fabrica ) que me derivaron a

otro consesionario quien en el acto me resolviò el tema.-


Como todos ya sabemos, hasta la fecha NO ESTA disponible el Kit de cierre centralizado para el VW Up!, Ni

original ni Alternativo... habrà que esperar que se solucionen los impedimentos economicos que frenan el

ingreso de partes y repuestos.-

El MOVE en ciudad, primeros 400 Km y en Ruta hasta los 1100 Km recorridos.-

Uso diario para traslado desde GBA a Microcentro - Microcentro, aprox 35 Km diarios.-

Comodidad de conducciòn             = 9  muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros   = N  No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral             = 9  muy muy buena
Maniobrabilidad                           = 9  muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas                          = 9  muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad   = 4  Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas                        = 7  Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo          = 7  Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado                      = 8  Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT             = 7  En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS                                     = 5  En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn                                   = 7  En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague                                  = 6  Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia                                   = 9  Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad                     = 7  Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta                       = 7  Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes                   = 6  El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera                                   = 7  Es amplia  Pero Sin Luz
Baul                                        = 9  muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero                    = 9  Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio                = 0  Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces                                     = 9  Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Cada uno saque sus promedios a esta apreciaciòn SUBJETIVA.-

Comparaciòn de consumo con mi otro auto un Peugeot 308 Allure HDI ( turbo-diesel ),

En Ciudad le saca mucha ventaja el MOVE Up! tanto en consumo como en Maniobrabilidad.-

En Ruta el 308 Gana!!, a misma velocidad gasta MENOS el 308, a 145/155 misma autonomia de tanque 50 Lts del Up!

contra 60 Lts del 308.-

Cordiales saludos.. Daniel

Mi HIGH Up! cumplió 1500 kms.,y en general, coincido con los comentarios, sobre todo en lo que respecta a la luz del baúl: es algo que no puedo entender, mi auto tiene sensor de estacionamiento, pero no una mísera luz en el baúl............en mi caso, abajo del asiento del acompañante trae un soporte para colocar el matafuego, el modelo que va es el mas redondito, y me sorprendió que lo trajera, acostumbrado a que en mis autos anteriores (línea Fiat) no lo tenia.

En cuanto a experiencias de manejo, estoy muy conforme como se comporta en ciudad, y en ruta, viajando a Mar del Plata, se comportó muy bien, mis dudas estaban en el tema de ser un motor chico (comentarios que te hace todo el mundo...................), como se iba a comportar, pero no hubo problemas, siempre viajando a los 120 kms. máximos de la autovía.

Hasta ahora no siento ningún zumbido, pero estoy atento a que el mismo aparezca, y me de cuenta......
Responder
#10
Buena evaluación. Aunque coincido más con los comentarios de Jose58
Cumpli 1000km con mi Up White y frena bien, trae el matafuegos de fabrica debajo del asiento del acompañante, está bastante bien insonorizado.
NO tiene luz de guantera, botones de comandos como levantavidrios, cierre y baul.
El resto del auto muy lindo y eficiente.
Todos lo miran, en la ruta un micro me paro en un semaforo a la altura de arrecife para preguntarme por el auto.

Muy contento con mi UP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)