Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido al acelerar (Solución en post #7)
#1
Buenas tardes, hace 2 meses que saque el auto de consecionaria, y estoy sintiendo uno ruido al salir en 1ra (como si iría por una calle con piedritas chiquitas que golpean contra el coche). Se escucha tanto adentro como afuera y cada vez es más notorio y muy molesto . Queria saber si era el único que tenía ese ruido o si ya alguno lo tuvo y pudo solucionarlo como lo hizo, muchas gracias!
Responder
#2
Hola Franco, tiene pinta de ser el famoso escudo térmico del tubo de escape. Es una chapa que suele hacer ruido con las vibraciones, hay que tirarse abajo y tratar de encontrar donde vibra. Se arregla doblandola con la mano (ojo de no tocar el escape caliente).

Saludos

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola Franco, yo tengo un Take Up 2016. El verano pasado a mí me empezó a suceder lo mismo y lo lleve a la agencia. Ahí ellos no lo escucharon pero me dijieron que era una dilatación del escape por su propia temperatura más la del exterior cosa rara. Hasta hace una semana lo dejo de hacer pero volvió y más fuerte.
Voy a probar lo que dijo hambert porque en la agencia nunca te dan soluciones algunas y me parece que el último servicio lo hago por otro lado.
Responder
#4
(15-10-2018, 10:05 PM)Hambert escribió: Hola Franco, tiene pinta de ser el famoso escudo térmico del tubo de escape. Es una chapa que suele hacer ruido con las vibraciones, hay que tirarse abajo y tratar de encontrar donde vibra. Se arregla doblandola con la mano (ojo de no tocar el escape caliente).

Saludos

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Genial Hambert. Me voy a fijar Ver si se soluciona el ruido! Muchísimas gracias

(17-10-2018, 01:08 PM)Alepam escribió: Hola Franco, yo tengo un Take Up 2016. El verano pasado a mí me empezó a suceder lo mismo y lo lleve a la agencia. Ahí ellos no lo escucharon pero me dijieron que era una dilatación del escape por su propia temperatura más la del exterior cosa rara. Hasta hace una semana lo dejo de hacer pero volvió y más fuerte.
Voy a probar lo que dijo hambert porque en la agencia nunca te dan soluciones algunas y me parece que el último servicio lo hago por otro lado.

Esperemos que sea eso, si llegas a solucionarlo avísame por favor y si lo hago yo también te estoy avisando!
Responder
#5
Franco cómo va..mira te cuento que hice lo de meterme bajo el auto y encontré que está chapa protectora justo abajo del acompañante se rompió un poco alrededor del perno donde engancha. Lo que hice fue acomodar muy despacio separándola lo más posible y ya hace tres días de no más ruido. Esperemos que siga así, saludos y avisamos cómo te va.
Responder
#6
Hola, a mi me paso lo mismo. Se fisuro el escudo termico, el aluminio tiene un espesor demasiado fino. Es de mala calidad.
Adjunto foto como lo solucione.



   
   
   
   
Responder
#7
(01-08-2022, 08:50 PM)alberto116 escribió: Hola, a mi me paso lo mismo. Se fisuro el escudo termico, el aluminio tiene un espesor demasiado fino. Es de mala calidad.
Adjunto foto como lo solucione.

Alberto, me pongo de pie y aplaudo, sos el primero que revela la causa del famoso ruido con tanta precisión y claridad, después de tanto tiempo. Gracias por tomarte el trabajo de subir las fotos y la solución que está impecable.

Ahora el post se merece un sticky por un tiempo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)