Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros en Uruguay ?
#1
Muy buenas gente !

Me acabo de comprar un Up Move. No es 0km pero es 2018 y lo compré con menos de 1000 Km. Está como recién salido de fábrica Wink 

La cosa es que tengo que ir pensando en el seguro y les quería pedir consejos al respecto.

De que empresas me tengo que mantener lejos ?
Alguna oferta tentadora de esas que salen cada tanto ?
El mas completo con respecto al precio ?

Agradecido desde ya por los consejos que me puedan dar !!
Responder
#2
(06-12-2018, 12:18 AM)Ivo Urrutia escribió: Muy buenas gente !

Me acabo de comprar un Up Move. No es 0km pero es 2018 y lo compré con menos de 1000 Km. Está como recién salido de fábrica Wink 

La cosa es que tengo que ir pensando en el seguro y les quería pedir consejos al respecto.

De que empresas me tengo que mantener lejos ?
Alguna oferta tentadora de esas que salen cada tanto ?
El mas completo con respecto al precio ?

Agradecido desde ya por los consejos que me puedan dar !!


En mi caso no te puedo colaborar tanto, el move me sale en porto inseguro ajaja en unos 22400 anual peroooo como este auto se utiliza en Uber hay una cobertura especial galáctica jodidamente cara q se me va a los 40 por un montón de temas allí que si te cuento me cuelgo demasiado mi pana así que asegura con el que gustes el bse es el más económico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
(09-12-2018, 02:47 PM)Pablodesakatao escribió: En mi caso no te puedo colaborar tanto, el move me sale en porto inseguro ajaja en unos 22400 anual peroooo como este auto se utiliza en Uber hay una cobertura especial galáctica jodidamente cara q se me va a los 40 por un montón de temas allí que si te cuento me cuelgo demasiado mi pana así que asegura con el que gustes el bse es el más económico

Hola Pablo.
Hace años atrás tenía Porto y la verdad siempre estuve conforme, pero ha pasado mucha agua bajo el puente y me han dicho que ya no es lo mismo.
40 mil !! My God !! En 1 año te comprás otro 0Km con esa plata !! Que afane !
El que me han recomendado mas es SURA.
Saludos
Responder
#4
Si ósea no me ha pasado gran cosa un tipo me choco una vez algo leve y respondieron bien. No pude ni un centavo

Si verifica a ver allí q te dicen

Te recomiendes q tengas la cámara delantera y trasera eso ahora ayuda mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
Yo lo tengo en SURA, 14 mil pague el total plus, pero la joda es que pongas circulación media en Maldonado que es más barato.
Claro, tenes que dar una dirección de ahí, puede ser la de un conocido ya que no te poden recibos ni certificado de jefatura
Saludos
Responder
#6
Hola. Yo tengo el seguro de mi Move 2016 por Porto. Ninguna queja, en autos anteriores también estaba por esta compañía.
Pago tres cuotas de $ 6.692. Esto es incluyendo daño propio.
Responder
#7
Berkley me pasaron la más barata contra todo riesgo, tmb agregue un descuento q tenía =) por si alguien no la tiene en mente... Recomiendo cada año pedir nuevas cotizaciones, Saludos!
Camino hacia el Up...
Seat Ibiza 95/Fiat Uno 96/Renault Megane 00/Move UP 18! Cool
Responder
#8
Te conviene hablarlo con un corredor de seguros. Yo estoy con unos que la verdad me solucionaron al toque todo. Tengo el 3x2 del bse

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)